Fandom

El Refugio

Billy Creel

4.358páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Gametitle-FO3.png
Gametitle-FO3.png

Billy Creel es uno de los habitantes de Megatón en 2277.

Trasfondo

Billy creció alimentándose en el Yermo y finalmente fue contratado para proteger a caravanas. La vida no era más que el beneficio y la supervivencia hasta que se encontró con Maggie. Después de matar a los saqueadores que habían masacrado a los padres de Maggie, la tomó bajo su protección. Llevó a Maggie a Megatón y ayudó a la ciudad a defenderse de un ataque de saqueadores. Se le dio la casa de un habitante que recibió un disparo y murió en el ataque. Hay unos pocos alrededor de la ciudad que dicen que Billy era el que estuvo detrás de la bala que le compró su lugar en Megatón.

Colin Moriarty, por otra parte, tiene sus propias ideas sobre Billy Creel. De acuerdo con lo que se encuentra en su terminal, sospecha Billy Creel mató a los padres de Maggie, y mantuvo a la niña como un "trofeo". Moriarty también lo describe como un "gilipollas tragón de Nuka-Cola", lo que sugiere que Billy no bebe alcohol.

Billy Creel no tiene ninguna importancia en la historia principal del juego.Si hablas con él, casi siempre hablará sobre Maggie y te explicará cómo la salvó.

Interacciones con el jugador

Visión general

General Servicios Misiones
Esencial: no
Icon cross.png
Esclavizable: no
Icon cross.png
Compañero: no
Icon cross.png
Recompensa: sí
Comerciante: no
Icon cross.png
Reparador: no
Icon cross.png
Médico: no
Icon cross.png
Alquila cama/habitación: no
Icon cross.png
Inicia las misiones: no
Icon cross.png
Relacionado con las misiones: no
Icon cross.png

Inventario

Wiki al azar