Fandom

El Refugio

Blaster alienígena (Fallout: New Vegas)

4.358páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Mbox stub.png
Esbozo
 
Gametitle-FNV.png
Gametitle-FNV.png

El Blaster alienígena es un arma única de energia de Fallout: New Vegas.

Localización

Siempre que lleves el extra Yermo salvaje, aparecerá en el campamento de mercenarios, al norte de la Finca de Horowitz. Tendrás que matar al capitán alienígena y a sus ayudantes con pistolas láser. Se aconseja usar sigilantes para que puedas atacarles de lejos sin que se den cuenta de tu presencia y que el capitán alienígena no gaste munición. Si no tienes este extra, aparecerá la variante del cañón gauss, el rifle YCS/186.

Carasterísticas

Es casi idéntica a la de Fallout 3, pero ésta hace más daño y es la mejor arma de energía que puede encontrarse en Fallout: New Vegas. Pulveriza a casi todos los enemigos y los mata de 1 solo disparo, muy útil para matar a los sanguinarios (de 4 a 6 disparos el Sanguinario legendario). Además de su gran potencia, el retroceso es mínimo, el cargador de 10 descargas es muy manejable y a pesar de todo, solo pesa 2. Esta arma en una de las mejores de toda la saga Fallout. El único inconveniente es que tiene munición limitada.

Curiosamente la blaster alienigena de fallout new vegas es muy parecida a la arma que tiene Lrrr de futurama .

Wiki al azar