Fandom

El Refugio

Blaster alienígena (Fallout 3)

4.625páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
 
Gametitle-FO3.png
Gametitle-FO3.png

El Blaster alienígena es un arma de energía que se encuentra en Fallout 3. La munición que se encuentra en el juego es poca y aunque es posible encontrar más con la expansión Mothership Zeta, es bastante limitada y una vez que se use toda el Blaster alienígena ya no tendrá uso.

Este arma se encuentra en una nave alienígena que se precipitó contra el Yermo y esta situado al norte de Minefield. Sabréis que estáis cerca ya que la radiación aumenta y vuestro Pip-Boy capta una emisora de radio alienígena procedente de la nave estrellada. Cerca de la nave se encuentra el cuerpo de un alienígena con el arma al lado. Por el suelo también se pueden hallar células energéticas alienígenas que el arma usa como munición. La mayor cantidad de cargadores del juego se encuentran junto a la nave, aunque es posible encontrar más en diferentes zonas del Yermo, como por ejemplo, en la estación de Metro inundado, en los alrededores de un refugio de conservación Polowski, en el puente que se encuentra justo detrás y en el fuerte Independence. Además también podrás encontrar aleatoriamente su versión única, la Lanza de fuego, que tiene como novedad el poder prender en llamas al enemigo, pero su daño es ligeramente más bajo.

También aparece en Fallout New Vegas si elegiste el extra Yermo salvaje, yendo hacia el noroeste de la finca de Horowitz. Si no lo cogiste aparecerán unos mercenarios con lo que en vez de encontrar el blaster alienígena encontrarás el cañon gauss YCS/186. Es aconsejable utilizar este arma en situaciones excepcionales o de necesidad, ya que su munición es limitada y no se puede volver a obtener.

El Blaster alienígena también se puede obtener en las expansiones Mothership Zeta y Broken Steel durante la última misión: Quién Arriesga, Gana mientras se está en la Plataforma de Lanzamiento, al conseguir acceso a la armería, se pueden encontrar 2 armas únicas: La Gatling Láser de Presición, la cuál esta en manos del Maestro del Arsenal junto con el Casco de Reconocimiento de Compuestos y el Blaster alienígena, que está en la armería en un estuche de armas junto con su respectiva munición. También se puede conseguir el Lanzallamas de Combustión Lenta en la Plataforma de Lanzamiento, pero en otra sala. CURIOSIDAD:Con Broken Steel,el jefe del escuadron Sigma llevara uno y municion,lo que hace un total de 3 Blasters en el juego.

También en Fandom

Wiki al azar