Bleed Me Dry es una misión secundaria de Fallout: New Vegas.

Descripción

Lucy la Roja está buscando a un cazador o cazadora que pueda encontrar nuevas criaturas para el Thorn y también para que este mismo cazador la pueda complacer sexualmente. Te enviará en una serie de misiones para encontrar huevos de diferentes criaturas.

Guía detallada

Mantis

La primera misión es adquirir huevos de mantis gigantes. Lucy te dará la ubicación del Refugio 22 en el mapa del Pip-Boy, y si lo has encontrado, entonces la misión sera más fácil de completar. Los huevos de mantis sólo aparecerán después de hablar con Lucy la Roja e iniciar la misión. Al ingresar al Refugio, ten cuidado con los portadores de esporas y las plantas de esporas. Con el fin de llegar a los huevos en el nivel tres, debes localizar la tarjeta-llave puerta de la cueva en la zona común. Está en un estante en la primera habitación a la izquierda después de pasar por la puerta marcada "Quarters" en el nivel inferior, a través del área de la puerta con la etiqueta "Utility". Otra opción es recoger 12 huevos normales de mantis gigantes que se convertirán en una pila de huevos de mantis en tu inventario. Después de tomar los huevos, tendrás que hablar de nuevo con Lucy la Roja en eL Thorn. Recibirás 200 chapas, y habrá un desafío de Trueque (50 Trueque) para conseguir 300 chapas en vez de las 200. Después tienes que preguntarle cual es lo siguiente a continuación para desbloquear la siguiente parte de la misión.

Mutascorpio (Radscorpion)

La siguiente parte es recoger huevos de mutascorpio cerca del Cementerio Goodsprings. Habrá por lo menos entre 4 a 6 mutascorpios, la mayoría de ellos de la variedad gigante. Recoge la pila de huevos de Mutascorpio creados para esta misión. Mirando hacia abajo de la colina que alberga el Cementerio Goodsprings, la pila de huevos prácticamente se encuentra al este. Al igual que antes, después de recolectar los huevos, tienes que llevarlos a Lucy la Roja para recibir 300 chapas de recompensa y un rifle de caza con un poco de munición. Otro desafío Trueque (60 trueque para pasar) se puede utilizar para recibir 400 chapas en vez de 300.

Geco de fuego

La siguiente parte, Lucy te pedirá buscar huevos de gecko en los Picos de Ireteba, específicamente en el lugar marcado la Caverna Bootjack. Una vez dentro de la cueva, tendrás que derrotar a aproximadamente 10 a 14 geckos de fuego. Una pila de huevos de gecko de fuego también puede ser situado en la cueva. Después de recibir los huevos, hay que llevarlos de vuelta a Lucy la Roja por 500 chapas, o 700 chapas con una verificación de Trueque (70 para pasar).

Acechador nocturno (Night stalker)

Lucy la Roja quiere que busques huevos de acechador nocturno, señalándote en el mapa una cueva cerca de Bitter Springs. Es un largo trecho, (asegúrate de ir bien armado), encontrarás la cueva junto a las montañas a un par de sanguinarios cerca, una vez dentro hay dos formas de llegar a los huevos que están al final de la cueva, saltando hacia la cámara de la derecha (vía corta) o bajando y avanzando por el pasillo de frente (la vía larga).

Sin importar cual elijas asegúrate de matarlos rápidamente (a menos que tengas el extra Amigo animal) y no dejar que se acerquen, porque si te rodean, te matarán antes de que puedas curarte, una curiosidad es que por la vía larga hallarás una reja bloqueada que para abrirla (deberás tener ganzúa 100 - Muy difícil) pero vale la pena, ya que, dentro habrá un esqueleto con un par de armas, municiones, un gran baúl con 7200 chapas y con dinero de la RNC y la Legión.

Cazador

Lucy la Roja quiere que busques huevos de cazador, a pesar que ella te diga que están cerca de las colinas de Red Canonn, la única forma de llegar es a través de Jacobstown. Los encontrarás en las colinas. Asegúrate de ir aun mas armado que la última vez, ya que a parte de causar gran daño los cazadores te envenenan rápidamente y además el extra Amigo animal no afecta a los Cazadores.

Sanguinario (Deathclaw)

Cuando ya creas que la misión se te hace larga, ahora tienes la última prueba y la más peligrosa de todas. Lucy la Roja quiere que le traigas huevos de sanguinario, los únicos dos lugares donde hallarlos son Quarry Junction al norte de Sloan y la Caverna Dead Wind al norte del Campamento Ulysses.

No importa cual elijas, los dos suponen un autentico desafío. Debes ser tener como mínimo el nivel 20, y llevar el rifle antimaterial con munición perforadora e incendiaria (o otra arma poderosa), y aun así no será fácil, ya que en ambos lugares está el enemigo más fuerte del juego y el enemigo más fuerte de todo Fallout hasta ahora: El Sanguinario alfa y La Madre Sanguinario (Quarry Junction) y el Sanguinario Legendario (Caverna Dead Wind, si tienes los dlc activados), no importa en que nivel estés pues cualquiera de ellos puede matarte de 1 o 2 golpes.

Una vez vez lo consigas habrás completado la misión más larga y difícil del juego, y como recompensa, recibirás la escopeta más poderosa del juego "Campana de Cena", además de tener la posibilidad de complacer sexualmente a Lucy la Roja sin tener en cuenta el sexo del Mensajero.