Fandom

El Refugio

Bloque de Justicia

4.612páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
 
Gametitle-FNV.png
Gametitle-FNV.png

El Bloque de Justicia era el bloque electoral más poderoso e influyente del Refugio 11 en Fallout: New Vegas. Su objetivo era influir, en gran medida, la votación anual para elegir nuevo supervisor entre los miembros que habitaban el refugio.

Trasfondo

El Bloque de Justicia era el bloque más grande de todos los bloques electorales del Refugio 11, su objetivo era influir en la votación de los miembros que habitaban el refugio. Durante la última elección de supervisor, el Bloque de Justicia amenazó con nombrar a Nathan Stone, esposo de Katherine Stone, para supervisor si ella no realizaba ciertos favores sexuales para sus miembros. Se da a entender que la cólera montada contra Nathan Stone se originó a partir de una racha de buena suerte en unas partidas de póker. Pese a Katherine accedió a realizar dichos favores, el Bloque de Justicia nominó a Nathan de todos modos. Por lo general, los distintos bloques apoyaban las nominaciones de los candidatos que cobraban notoriedad en la comunidad. Sin embargo, la nominación de Nathan fue respaldada únicamente por el Bloque Justicia. Temiendo por la vida de su marido, Katherine tomó el asunto en sus propias manos y comenzó a asesinar a miembros del Bloque Justicia. Finalmente fue capturada. Katherine confesó sus crímenes de inmediato y más allá de explicar sus motivos, dijo que por ser una asesina en serie, sería sin duda alguna elegida como supervisora y con ello podría terminar con el poder y la influencia del Bloque Justicia. Su primer acto, la "Orden del supervisor 745", decretó que se daba por terminado el proceso tradicional de selección del supervisor, y que de ahí en más se realizaría mediante el generador de números aleatorios de la unidad central eligiendo al azar a cualquier morador del refugio.

El Bloque de Justicia, furioso por la posibilidad de perder el poder y con temor de que alguno de sus miembros sea seleccionado, generó una violenta revuelta contra el supervisor. Los disturbios se generalizaron rápidamente llevando a la muerte a casi toda la totalidad de los moradores, a excepción de cinco personas. De esos cinco supervivientes, según se puede escuchar en un registro de audio en la entrada del refugio, cuatro de ellos cometieron suicidio y se desconoce el destino del último superviviente.

Apariciones

El Bloque de Justicia solo es mencionado en Fallout: New Vegas.

Wiki al azar