Bola 8 de la suerte

4.409páginas en

La Bola 8 de la Suerte es un objeto presente en Fallout 3. Produce el efecto de aumentar en 1 la Suerte del jugador, hasta un máximo de 10. Tiene un peso de 1, y un valor de 4. La bonificación que otorga perdura siempre que se lleve en el inventario.

Notas

  • Para obtenerla es necesario salvar a Bomba de Relojería usando la habilidad Medicina, haber salvado a Red, y haber repelido el ataque de los supermutantes a Big Town (ver: Problemas gordos en Big Town). Es probable que Bomba de Relojería muera durante el ataque, en cuyo caso la Bola 8 de la Suerte no estará en su cadáver. Para prevenir que esto ocurra, lo mejor es curarlo después del ataque de los supermutantes, y tras hablar con él entregará la Bola 8 de la Suerte al jugador.
  • Si el jugador desarma la bomba de Megatón, hay una pequeñísima posibilidad de que uno de los colonos de Megatón le de la Bola 8 de la Suerte.
  • La bonificación de 1 a la Suerte no se refleja en el Pip-Boy.
  • A pesar de lo comentado anteriormente, la bonificación que otorga permite escoger extras que requieren un valor de Suerte específico.
  • Puede producirse un error si se toma el Cabezón - Suerte, portando la Bola 8 de la Suerte. Para evitarlo, es mejor tirar la Bola 8 de la Suerte, tomar el Cabezón – Suerte, y volver a coger la Bola 8 de la Suerte después.
  • Con el contenido de Broken Steel, si se consigue la extra Casi perfecto y se tiene la Bola 8 de la Suerte encima, la Suerte del jugador se mantendrá en 8 si la elimina del inventario. Hay que asegurarse de no llevarla encima cuando se gana este extra.

Véase también