Fandom

El Refugio

Bola de nieve - Lonesome Road

4.359páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

La Bola de nieve - Lonesome Road es un objeto misceláneo en el complemento Lonesome Road de Fallout: New Vegas.

Características

Al igual que todos las Bolas de nieve, al recogerlo, se le concederán 2.000 chapas al Mensajero. También será colocado automáticamente en la estantería de las bola de nieve en la Suite del presidente en el Lucky 38.

El mundo en sí, a diferencia de todos los demás que se encuentran en el juego, esta seriamente dañado. Esto se demuestra con la figura inclinada, y una gran grieta en la mitad del globo.

Localización

Se la encuentra en la Zona de descanso de Junction 7, cerca del final de la High Road. Una vez que estás en el extremo y de paradas de la carretera, donde hay un camión estrellado y en una elevación donde hay un pequeño campamento donde hay una holocinta relacionada con un desafio ,  se puede ir cuesta abajo hacia el oeste del paso elevado para encontrar un edificio colapsado. La bola de nieve está situado en una estantería derribado en el segundo piso, en el graffiti que dice "Give Peace a Chance".

Notas

  • Después de recoger la bola de nieve, seras emboscado por Sanguinarios y/o Excarvador.
  • La dañada, y sucia bola de nieve puede ser una referencia a la situación actual de La Divisoria, Vault-Boy es la única persona (aunque, éste es también el caso con los otras bolas), el propio mundo es una referencia a la tierra, siendo rasgada por fallas y terremotos.
  • Esta bola de nieve es diferente de los demás en dos maneras: Esta en mal estado (el cristal roto, el Vault Boy inclinado y sin nieve) y, en lugar de tener el nombre de la zona escrito en la parte inferior, tiene el nombre del complemento (o podría hacer referencia a la ubicación de Lonesome Road).

Galería

Wiki al azar