Fandom

El Refugio

Bolsa de casquería

4.359páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Gametitle-FO3.pngGametitle-FNV.png
Gametitle-FO3.pngGametitle-FNV.png

Las bolsas de casquería son un tipo de contenedor encontrados en Fallout 3, y con menos frecuencia en Fallout: New Vegas. Como su nombre lo indica, son sacos de malla llenos de sangre, con partes de cuerpos humanos que los supermutantes han matado y comido sus restos. Suelen encontrarse colgando de ganchos o simplemente depositadas en el suelo en los campamentos de supermutantes así como en campamentos de saqueadores y caníbales. Hacen un sonido muy particular cuando se interactúa con ellas. Además de una o dos extremidades mutiladas, las bolsas de casquería pueden contener artículos diversos tales como munición, chapas y granadas de fragmentación. Es de suponer que todos los objetos que se encuentran en las bolsas de casquería pertenecían a las víctimas y los supermutantes no las cogieron.

Localizaciones

Fallout 3

Fallout: New Vegas

Apariciones

Las bolsas de casquería aparecen en Fallout 3 y Fallout: New Vegas.

Referencias

Copyright.pngEl contenido de esta página ha sido total o parcialmente copiado de Nukapedia, la wiki del Fallout, y por tanto bajo la licencia Creative Commons Atribución/Compartir-Igual 3.0. La versión original, su historial y los autores pueden ser encontrados en Gore bag.

Wiki al azar