Fandom

El Refugio

Bolsa de doctor (Fallout: New Vegas)

4.626páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
 
Gametitle-FNV.png
Gametitle-FNV.png

La bolsas de doctor es un consumible de Fallout: New Vegas.

Características

La bolsa de doctor se utiliza para curar todos los miembros que están mutilados tanto en modo normal y como hardcore. Las bolsa de doctor, conseguir que un médico te cure, con las hidras, dormir, y el uso de cataplasmas curativas de Hones Heart son las únicas formas de curar los miembros mutilados, a diferencia del modo Hardcore . La bolsa puede ser utilizada para curar todos los miembros en una pequeña cantidad o por medio del Pip-boy que se pueden aplicar a un solo miembro con un efecto mucho mayor. La Bolsa de médico puede ser elaborado en un banco de trabajo y se requiere lo siguiente:

Nombre Requerimientos Componentes
Bolsa de doctor

Ubicaciones

  • Hasta 15 se pueden encontrar durante la búsqueda, Favores de César, en el interior de la una caja de la Legión.
  • Tres pueden ser obtenidos por la compra del Mercenary Pack.
  • Dos se pueden adquirir del doctor Mitchell , con una prueba de habilidad Medicina de 30.
  • Uno se puede encontrar en la estación de gas de Goodsprings en el centro del estante izquierdo.
  • Hay una en la casa de Mitchell en Goodsprings.
  • Uno se puede encontrar en la casucha de Raúl.
  • Uno detrás de una puerta con un bloqueo facil en el 2 ° piso del Hotel Bison Steve.

Misiones relacionadas

En Bitter Springs Infirmary Blues: El Teniente Markland necesita tres para ayudar a los refugiados en el campamento Bitter Springs.

También en Fandom

Wiki al azar