FANDOM

Mbox template
Infobox requerido
 
Gametitle-FO3
Gametitle-FO3

Al centro del cráter de Megatón se siente una bomba atómica no detonada, un vestigio del conflicto grande que destruyó todo el mundo.

— Pantalla de carga de Fallout 3

La Bomba atómica de Megatón (también conocida como Átomo por la Iglesia de los Hijos del Átomo) es la bomba no detonada de clase C-23 Megatón arma nuclear ubicada en el centro de Megatón. El destino de la bomba y del pueblo entero es determinado por el Trotamundos Solitario en una de sus aventuras.

Información

La Iglesia de los Hijos del Átomo creen que la Gran Guerra de 2077 de hecho fue un evento santo perpetuado por su dios Átomo.

— Pantalla de carga de Fallout 3

La bomba era dejada por Washington, DC durante la Gran Guerra de 2077; sin embargo la bomba no detonó. Los fundadores de Megatón la encontraron y un grupo de gente religiosa que se llamaban La Iglesia de los Hijos de Átomo empezaban a adorarla. Ambos grupos se juntaron y usaban las partes de aviones arruinadas de un aeropuerto cercano construyan los muros de Megatón e eventualmente el pueblo.

La bomba todavía está activa y en 2277 el Trotamundos Solitario está dado la opción de detonar la bomba, que destruiría toda de Megatón, o desactivarla y salvar al pueblo. El Señor Burke ofrece la opción de detonar la bomba porque su empleador Allistair Tenpenny considera que Megatón sea un mildiú en la paisaje. El aguacil Lucas Simms ofrece una recompensa por desactivar la bomba. El destino del pueblo es en las manos del Trotamundos Solitario.

Galería

Mbox stub
Requiere expansión