FANDOM

Mbox stub.png
Esbozo
 
Gametitle-FO3.png
Gametitle-FO3.png

La bomba atomica de megaton es una bomba que hay en megaton si queremos buen karma la podemos desactivar y si queremos mal karma la podemos activar, para activarla necesitamos uno impulsos de fision que te da el señor burke en el bar de moriarty y para desactivarla no necesitamos nada de las dos maneras necesitaremos una abililidad en explosivos de 25 o mayor ,si la activamos nos daran una suite en torre tenpenny y si la desactivamos nos daran una casa en megaton si avisamos al sheriff de megaton de lo que quiere hacer burke el irá al bar de moriarty a decirle que se vaya del pueblo entonces burke lo matara a no ser que lo impidas de todas maneras el hijo del sheriff harden sims te dara 100 o 500 chapas dependiendo de la abilidad de conversacion y las llaves de la casa en megaton si desactivas la bomba.El cura de la iglesia del átomo se irá de megaton si desactivas la bomba y si la activas megaton se convertira en un crater .Si no mataste a moira brown se convertira en una necrofaga y se ira a vivir a el inframundo.

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar