Fandom

El Refugio

Bombardero chino

4.436páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Los Bombarderos Chinos y los bombarderos en general, eran uno de los medios a través de los cuales las naciones del mundo de Fallout trajeron un holocausto nuclear sobre otra. Poco se sabe acerca de sus capacidades, pero en la Operación: Anchorage, varios bombarderos chinos se puede ver dando vueltas sobre el campo de batalla, dejando caer su carga en las coordenadas suministradas desde el puesto de escucha local, aunque los bombarderos solo están volando en círculos sobre los Estados Unidos.

La presencia y el uso activo de los bombarderos nucleares sugiere que la carrera armamentista ha tenido un resultado muy diferente a la de nuestro mundo actual en el que, en un futuro lejano, los misiles balísticos intercontinentales estaban empezando a ser ampliamente utilizados, y los misiles anti-balísticos estaban en su infancia aún. Por lo tanto, los bombarderos son, en este momento, todavía una piedra angular en la capacidad de transportar armas de destrucción masiva.

Esto, sin embargo, es controvertido. Los bombarderos podrían llevar no sólo bombas nucleares de caída libre  sino también, los misiles crucero y misiles de aerobalística con cabezas nucleares.

Notas

Los bombarderos que aparecen sobre los cielos de Anchorage son puramente estéticos, que operan de manera similar a las aves que aparecen en lugares como Megatón, por lo tanto no es posible encontrarlos por ningun lugar del juego.

Apariciones

Los Bombarderos chinos solo aparecen en el complemento Operation: Anchorage de Fallout 3.

Wiki al azar