FANDOM

Gametitle-FNV
Gametitle-FNV

Las Bombas de azúcar son un consumible en Fallout: New Vegas.

Trasfondo

Es un cereal de desayuno de antes de la guerra que se puede encontrar en todo el Yermo, envasado en cajas blancas y azules con un logotipo rojo ovoide en la parte superior, totalmente etiquetado como "Sugar Bombs breakfast cereal". Numerosos carteles promocionales se pueden encontrar en todo el Yermo, promocionando el "sabor explosivo de las Bombas de Azúcar". Y algunos supuestamente contienen un "anillo decodificador grauito del Capitán Cosmos, aunque aún hay que encontrarlo. Las piezas de cereal en sí son el modelo de las bombas atómicas, que se asemeja al Gordo, o quizás más relevante, una Minibomba nuclear.

Características

En Fallout: New Vegas, las bombas de azúcar ahora son individualmente distintas de la mayoría de los otros alimentos "básicos". La diferencia más obvia de Fallout 3 es que ahora proporcionan un limíte a los puntos de acción máximos, similares a las drogas como el Jet o al cohete. Apila con otros efectos similares, mientras que no lleva ningún riesgo de adicción.

Efecto de la habilidad de Supervivencia

HabilidadEfectoEfecto Modo Difícil
10+1 Puntos de vida por 7s, +6 Puntos de acción por 30s-36 Hambruna 
Nota: Niveles de radiación no se ve afectada por el nivel de habilidad de Supervivencia.

Otros usos

Las bombas de azúcar son usadas como ingredientes en otras recetas de elaboración:

Variantes

Localizaciones

Aparte de aparecer aleatoriamente en refrigeradores y contenedores similares, hay numerosos lugares fijos donde las Bombas de Azúcar son seguras de encontrar:

Lugar Descripción
Freeside 2 cajas pueden ser robadas del estante de Mick & Ralphs.
Tienda general de Zion Honest HeartsGametitle-FNV HH 6 se pueden encontrar al final de la estantería en el lado derecho cuando desde la entrada.
Puesto de comercio 188 4 cajas se encuentran al lado de El vaticinador directamente debajo del puente.
Goodsprings 1 caja en una estantería en la Casa del Dr. Mitchell
Novac 1 caja en un banco en la habitación de motel del jugador en el Motel Dino Dee-lite
Gasolinera de Goodsprings 1 caja en la estantería
Estación de bombeo este 2 cajas "adquiridas" en el estante a la izquierda cuando se entra, y deben ser robadas.
Nipton 1 caja cerca de Boxcars en la Tienda general de Nipton
Aldea Tribal 2 cajas en estantes en la tienda más al sur.
Rancho Brooks Tumbleweed 2 cajas dentro del área de la cocina del rancho en los estantes a la derecha.
Westside 4 cajas pueden ser robadas del estante en la Cooperativa de Westside
Westside 2 cajas pueden ser robadas de la estantería en la licorería de Klamath Bob.
Laboratorio de conservación de ADN de Crotalus del Z-9 Old World Blues (complemento)Gametitle-FNV OWB 3 cajas a la derecha de la entrada en una caja en un gabinete.
Campamento McCarran 4 cajas se pueden encontrar en los estantes en el segundo piso del edificio del terminal.

Para comprar

Misiones relacionadas

  • Vuela Conmigo - Si se elije revelar a Chris Haversam que él no es un necrófago, él pedirá 3 cajas de bombas de azúcar junto con el módulo de control de propulsión y el agente de ignición isotópo-239, con el fin de sabotear el viaje de la Hermandad del Iluminado al lejano más allá.