Fandom

El Refugio

Boutique Le Chic

4.359páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Bienvenido a la Boutique Le Chic. Soy Lydia Montenegro, la propietaria. Aquí solo encontrarás lo mejor. ¡Y a un precio del que podrás presumir!

Lydia Montenegro

Boutique Le Chic es una tienda dirigida por Lydia Montenegro en Torre Tenpenny. La tienda vende una variedad de productos, desde municiones y armas a los temas personalizados para la suite del jugador en el ático.

Detalles

La Boutique Le Chic está situada en el lado oeste de la planta baja de la Torre Tenpenny, frente al Café Beau Monde. Alberga un mostrador con una caja registradora, donde la propietaria Lydia Montenegro destaca. Hay un pequeño pedestal al lado del mostrador, una caja fuerte y una terminal detrás del mostrador. Al lado izquierdo de la sala hay estantes altos que contienen varios tipos de material fungible y otros elementos. A izquierda de la entrada hay un pequeño escritorio de madera y más estantes que contenían diversos artículos. A la derecha de la entrada hay otro pequeño pedestal y en cada esquina de la habitación hay cuatro grandes columnas, desde el piso hasta el techo.

Notas

  • Si los necrófagos se apoderan de la Torre Tenpenny, Michael Masters se encargará de llevar la Boutique Le Chic, así como la venta de armas. También vende los planos del arma de dardos, lo que significa que puede obtener por partida doble de esta tienda.
  • Si robas de la caja fuerte de la tienda, Lydia dejará Torre Tenpenny debido a su falta de seguridad.

Apariciones

Boutique Le Chic solo aparece en Fallout 3.

Wiki al azar