FANDOM

Gametitle-FNV
Gametitle-FNV

¿Sabes lo que de verdad me entusiasmaría? Que hubieras aparecido antes y me hubieras salvado las piernas. ¿Ahora por qué no te vas a tomar por culo y me dejas dormir, héroe? Eso también me entusiasmaría.

— Boxcars, 2281.

Boxcars es un miembro de los Bandidos de la Pólvora residente en Nipton en el año 2281.

Trasfondo

Boxcars era un criminal que terminó en Nipton y planeaba secuestrar a algunos soldados de la RNC. En su lugar, se encontró con la Legión de César, que les obligaron a él y a sus ciudadanos a participar en una lotería. El ganador fue  dejado en libertad sano y salvo, mientras que Boxcars quedó en segundo lugar, y, aunque le permitieron conservar la vida, los legionarios le rompieron las piernas con unos martillos, dejándolo inválido. El  resto de los miembros de la banda de la pólvora fueron esclavizados, crucificados o asesinados, junto con el alcalde de Nipton, Joseph B. Steyn.

Interacciones con el jugador

Visión general

General Servicios Misiones
Esencial: no
Icon cross
Compañero: no
Icon cross
Juega Caravana: no
Icon cross
Comerciante: no
Icon cross
Reparador: no
Icon cross
Médico: no
Icon cross
Alquila cama/habitación: no
Icon cross
Inicia las misiones: Icon check
Relacionado con las misiones: Icon check

Misiones

Citas Notables

  • No sé, es que me encanta este sitio, no te jode. ¿Tú qué coño crees?
    Icon sound trigger
    Icon sound
    Reproducir sonido
    Boxcars_notejode.ogg
  • Me cago la hostia puta, ¿te estás cachondeando de mí?. Primero me machacan las piernas y luego ¿el puto ángel de la muerte de los bandidos de la pólvora? ¿Qué cojones tienes contra nosotros, tío?. La puta que te parió, si me quieres muerto, dame 15 Med-X y la palmaré de una buena sobredosis, ¿vale? ¡Joder!
    Icon sound trigger
    Icon sound
    Reproducir sonido
    Boxcars_lpqtp.ogg
  • No lo digas como si me estuvieras haciendo un favor. Me importa una puta mierda.
    Icon sound trigger
    Icon sound
    Reproducir sonido
    Boxcars_miupm.ogg

También en FANDOM

Wiki al azar