FANDOM

Gametitle-FNV OWB
Gametitle-FNV OWB

El brebaje de batalla es un consumible del complemento de Fallout: New Vegas: Old World Blues.

Trasfondo

El brebaje de batalla fue creado previamente por el investigador Mori, un científico de el Gran Vacío en las instalaciones de investigación X-13. Después de una discusión con el Dr. Calis, Mori se vio obligado a trasladar su suministro a una sala de almacenamiento en la instalación.

Características

El brebaje de batalla es una mezcla potente hecha de vodka, hongo de cueva mutante, y batido verde. La mezcla no tiene ningún bono de Carisma, pero el consumidor será sanado y se le dará una mayor resistencia a las lesiones. En esencia, el brebaje de batalla actúa como una combinación de Med-X y estimulantes. Además, consumiendo esto aplica un efecto separado denominado "niebla roja", que dura 20 segundos y otorga +40 puntos de acción y +1 Fuerza adicional. Contrariamente a la (más larga) bonificación de Fuerza, ésta se apila con otras bebidas alcohólicas.

Elaboración

Este objeto puede ser elaborado por el jugador.

Requisitos de elaboración

Materiales:Requerimientos:Produce:
Vodka (1)
rangoIcon range
Complemento Old World Blues
nivelIcon level
Brebaje de batalla (1)

¹ También puede elaborarse en la destilería extraña localizada en las instalaciones de investigación X-13.

Localizaciones

Notas

  • A pesar de ser mostrado como un alcohol en la interfaz de efecto del Pip-Boy, el extra Whiskey Rose de Cass no remueve los efectos negativos (-1 Inteligencia). Se desconoce si se trata de un error o un descuido.
  • Si se usa en combinación con Med-X y Destripadora, el jugador puede alcanzar 85 puntos de RD.
  • Al beberlo, da una visión de un tinte rojo durante un corto tiempo.
  • A pesar de que puede ser elaborado por el jugador, el brebaje de batalla tiene su propio modelo de mundo.