Fandom

El Refugio

Broken Steel

4.359páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Gametitle-FO3 BS.png
Gametitle-FO3 BS.png
Broken Steel es la tercera expansión para Fallout 3, desarrollada y publicada por Bethesda Softworks y probablemente la más importante de las 5. Con una nueva localización, la Base Aérea Adams.

Lanzamiento

Broken Steel fue lanzado el 5 de Mayo del 2009 para Xbox Live y Games for Windows Live. Después de algunas dificultades con la descarga para los usuarios de PC, fue re-lanzado para Games for Windows Live el 7 de Mayo del 2009. Esta version reparada fue publicada para PlayStation 3 a fines de Septiembre de ese mismo año. Esta expansión cuesta 800 puntos Microsoft o $9.99.

Descripción

En esta expansión, el jugador se une a la Hermandad del Acero para librar Yermo Capital del Enclave de una vez por todas. Aparte, permite a los jugadores continuar sus aventuras por el Yermo después de la trama principal y aumenta el nivel máximo a 30, las misiones de Broken Steel duran aproximadamento lo mismo que las de Operation: Anchorage y The Pitt. Para acceder a las nuevas misiones de la expansión, el jugador necesita haber finalizado la trama principal del juego. Sin embargo, la subida en el nivel máximo tendrá efecto en cuanto se instale la expansión.

Broken Steel también añade unas cuantas misiones secundarias, muchas de las cuales se relacionan con escoltar caravanas con agua potable libre de radiacion por el Yermo. La misión principal de esta expansión toma aproximadamente cinco horas para completarse y las misiones secundarias alrededor de una hora.

La expansión también añade nuevos enemigos, entre los que están el Mutascorpius albino, la Segadora de Necrófago, el Cacique supermutante y Tropas Inferno del Enclave. También añade nuevos Extras para los nuevos 10 niveles y nuevos encuentros con enemigos.

Las acciones del jugador durante la trama principal de Fallout 3 tendrán algún efecto sobre las misiones de Broken Steel. por ejemplo, si el jugador decide infectar el Proyecto Pureza con el VEF modificado, este afectará la apariencia de Yermo Capital y la interacción con las personas. En cambio, si activas el purificador sin infectarlo, todos los asentamientos de la Hermandad del Acero aparecerán con baúles y bidones llenos de acuapura.

Trama

Tras la destrucción de Raven Rock , la Hermandad está en el punto de mira del Enclave y por ello, la Hermandad del Acero ha de acabar con sus ultimos vestigios.

Primero, y con ayuda del Paladín Tristán, el trotamundos solitario se dirigirá a la Estación de Satélites de Enclave; lugar desde el que se coordinan todos los movimientos de las tropas que quedan. Durante la batalla tendrás que afrontar peligros como soldados de enclave con servoarmaduras del Enclave y servoarmaduras de fuego infernal entre otros con la ayuda de Liberty Prime. Pero cuando todo parece ir bien Liberty Prime acaba por explotar. El paladín Tristán nos encargara entrar a la estación a buscar información que explique que le ha pasado al robot de la Hermandad. Lo único que encontremos seran unos archivos codificados que el Escriba Rothchild deberá decodificar.

Mientras Rothchild hace lo suyo; el Paladín Tristán nos dirá que tiene "una sorpresita preparada para el Enclave". Pero para ello necesitará una bobina de Tesla que se haya en Viejo Olney . Este lugar está lleno de Sanguinarios por lo que deberemos tener un recurso extra para sobrevivir. Una de las escribas de la ciudadela nos dará un dispositivo que anula las ondas que el Enclave usa para controlar a estos Sanguinarios y usarlos en beneficio propio. (Nota: Solo se podrá controlar al Sanguinario que se encuentra en un campamento del Enclave cercano a Viejo Olney) Una vez tengamos la bobina de Tesla, custodiada por robots centinelas, hemos de entregarsela a Tristan para que prepare algo a lo que llama "Cañón Tesla".

El escriba Rothchild ha acabado de decodificar el escrito. El documento confirma que el Enclave se asienta en la Base Aérea Adams ; así que, con ayuda del Metro Presidencial en el subsuelo de la Casa Blanca para llegar. Una vez aquí, la tercera y ultima misión de Broken Steel, nos llevará a acabar con los últimos vestigios del Enclave de Yermo Capital.

Wiki al azar