Fandom

El Refugio

Bruce Isaac

4.358páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Gametitle-FNV.png
Gametitle-FNV.png

¡Aahhh! Por favor, no me mates. Juro que lo tendré. Espera, tú... tú no trabajas para el Sr. Bishop, ¿o sí?.

— Bruce Isaac, 2281.

Bruce Isaac es un cantante fugitivo que se encuentra escondido en Novac durante 2281.

Pasado

Bruce fue un cantante del Shark Club en New Reno a quién el Mensajero logró ver años atrás. El Sr. Bishop le debía dinero, y Bruce decidió que podía tener las chapas robando el banco del Sr. Bishop, así el ocupado Sr. Bishop no tendría que preocuparse. Al parecer, también se acostó con la hija de Bishop antes de irse. Ahora se esconde de los matones de Bishop en Novac, quizás por la retribución de tener sexo con su hija y por el dinero robado.

Interacciones con el jugador

Misiones

Inventario

Ropa Armamento Otros objetos Tras su muerte
Traje de jugador mezquino - Llave de Vegas (mientras viaja hacia el Tops) -

Notas

  • Hay un póster del Museo de Tecnología de Washington, D.C. dentro de su habitación
  • El diálogo de Bruce, hace referencia a uno de los posibles finales de Fallout 2, conseguido luego de que El Elegido (masculino) se acueste con la hija o la esposa del jefe de la "Familia Bishop" en New Reno.
  • Curiosamente, a pesar de que su habitación se encuentre en el segundo piso, hay una motocicleta dentro.
  • En la conversación con él, si decimos que somos uno de los matones de la familia Bishop, se nos convertirá en hostil y se irá corriendo.

Citas Notables

  • ¡Aahhh! Por favor, no me mates. Juro que lo tendré. Espera, tú... tú no trabajas para el Sr. Bishop, ¿o sí?.
  • ¿Sí? El Tops, ¿eh? Bueno, no es el Shark Club pero he oído que en el Strip la seguridad es muy fuerte. Ni el Sr. Bishop podría saltársela.
  • "Robar" es una palabra muy fea. Digamos que le evité la molestia de tener que estar pendiente de pagarme. Bueno, también puede que... bueno, que me follé a su hija. Pero sólo un poco...

Apariciones

Bruce Isaac solo aparece en Fallout: New Vegas.

Detrás de las escenas

Wiki al azar