Fandom

El Refugio

Buscador-C de Euclid

4.579páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Mbox stub.png
Esbozo
Bugposeidon.jpg

Buscador-C de Euclid

Es un arma única que aparentemente no tiene utilidad, para ello deberas poseerla y hacer la mision referente a la HELIOS 1, y casi al final de la misión, en la unidad central que te deja decidir hacia donde dirigir la energía de la planta, te da la opción de activar el programa ARCHIMEDES, que destruira a todos los soldados de la NRC que esten en el lugar si el jugador lo desea, aunque activará el poder de este arma perteneciente a POSEIDON ENERGY.

Este arma tiene un poder parecido al de Zeus, ya que al dispararla hacia un objetivo, provoca una lluvia de rayos azules muy potente.

Se consigue en freeside y acontinuación, explicare los pasos a seguir para conseguirla.

1-Entrar a Freeside por la puerta este.

2-Nada mas entrar (por el dia), habran dos niños jugando, uno de ellos (el chico, Max) la tendra en la mano, aparentemente de juguete. Habla con él, y te dará la opción de comprarla. Comprasela (aunque hay otra opción gratis).

3-A la izquierda del establecimiento de Mick & Ralph's, hay un edificio destrozado en el que se puede entrar, hay unas escaleras (subelas) y verás un colchón en el suelo. Por la noche, ve al colchón y verás a Max durmiendo.

4-Robala y será tuya (no afectará a tu karma).

5- También es posible comprársela al niño por 1000 chapas, o 20 pasando una conversación

Wiki al azar