Fandom

El Refugio

Butch Harris

4.625páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
 
Gametitle-FO1.pngGametitle-FB.png
Gametitle-FO1.pngGametitle-FB.png
Mbox stub.png
Esbozo
Butch Harris es el líder de los comerciantes de Far Go en el año 2161.
90x55x2-Butch harris fo1.png

Butch Harris

Trasfondo

Butch Harris puede que sea el líder de una de las grandes tres caravanas de El Eje, pero en realidad, él es una figura decorativa. Butch tiene grandes sueños, pero es algo amargado y frustrado, y también un cobarde. Cuando Butch cree que está en la parte superior de las situacion, pavonea un poco, y muestra una arrogante confianza en sí mismo. Cuando las cosas van mal, tiende a perder el control, hablando alto y rápido. Todo el trabajo real, organizativa y administrativa de las caravanas se hace por Rutger, su asistente. Antes de crear los comerciantes de Far Go.

Butch habia vivido en San Diego y después, se presenta en Adytum en el Boneyard. En 2156, Butch hizo su camino hacia El Eje y adquirió a los comerciantes que dan para mucho, que  han echo su empresa exitosa.

Él es un tipo bastante gruñón, probablemente debido a muchos años de estrés en sus años de gestión. Butch piensa que él es el sheriff de todo el Eje, y le pedirá que suministre información a él, en lugar de Sheriff Greene. Él es un viejo conocido del élder John Maxson, aunque los dos no se han visto en mucho tiempo. Desde un poco antes de 2161, extrañas desapariciones que involucran a muchos de las caravanas de Butch le dejó con ganas de descubrir al asesino. Por miedo irracional, culpo a un Deathclaw legendario como la fuente de las desapariciones.

Galeria

240px-FO01 NPC Butch N.png

También en Fandom

Wiki al azar