Fandom

El Refugio

Cañada del escorpión

4.359páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Gametitle-FNV.png
Gametitle-FNV.png

La cañada del escorpión es una localización en el Yermo de Mojave al sureste de Black Mountain, al suroeste de Hidden Valley y al noroeste de las instalaciones de ensayos de REPCONN. El lugar es habitado por una cantidad considerable de escorpiones de Arizona y mutascorpius.

Diposición

Aunque esta madriguera laberíntica parece increíblemente complicada de atravesar, los pasajes en la roca llevan a una de tres ubicaciones: a Hidden Valley al oeste, a Black Mountain al norte y a la HELIOS 1 al este. Las rocas son demasiado empinadas para escalarlas en las instalaciones de ensayos de REPCONN. Tendrás que venir aquí desde el búnker de Hidden Valley en Hidden Valley, si estás tras la búsqueda de la pistola láser desaparecida.

Cerca de la salida hacia Black Mountain hay un barranco rocoso con una rampa de metal que lleva a una tumba que puedes robar y a un buscador muerto al que examinar. Además de las armas y objetos habituales, encontrarás cartas en su cadáver y otros objetos de poco valor.

Cuando te acerques a la cañada ten cuidado con las olas de escorpiones que te atacarán, compuestas por cuatro Escorpiones de Arizona y un mutascorpius cada una. Luego examina a un habitante del yermo muerto en mitad de la confluencia y encontrarás varios objetos corrientes. Si está activa la misión libre La pistola perdida, la pistola láser desaparecida está aquí también, sobre la roca.

A lo largo de la ruta de la cañada, desde Black Mountain, la zona está dominada por un gran cráter y varios centauros. El fondo del cráter irradiado contiene los cadáveres de dos paladines de la hermandad.

Botín Notable

Apariciones

La cañada del escorpión solo aparece en Fallout: New Vegas.

Wiki al azar