Fandom

El Refugio

Cabezón - Ganzúa

4.666páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
 
Gametitle-FO3.png
Gametitle-FO3.png

Desde Megatón, el camino hasta las Ruinas de Bethesda es prácticamente recto. Para entrar por la puerta correcta y no equivocarnos, es conveniente trazar una ruta desde las Tiendas Super Guai, así, entraremos desde el sur y será más fácil encontrar la entrada correcta.

Desde las tiendas Super Guai, debemos subir en línea recta hasta alcanzar unos edificios en ruinas. Una vez allí, veremos un edificio aún en pié, con una especie de foso lleno de agua radioactiva. Desde la carretera que circuanda el edificio, cruzaremos por detrás de éste, siguiendo la valla metálica. Aquí sacaremos el minimapa, para echar un primer vistazo a la zona local.

Seguimos la vaya metálica, hasta bordear un segundo edificio. Hemos llegado a un cruce donde a lo lejos, vemos un grupo de coches amontonados, creando una barricada mortal.

Lo de la barricada mortal va muy en serio, pues en fallout 3, todo lo que explota, mata. Incluidas nuestras armas.

En modo sigilo, si sigues caminando bajo el porche del edificio, detrás de las columnas de hormigón, pronto aparecerán varios enemigos en la brujula.

Habra que seguir sorteando las ruinas, y a los saqueadores. Giramos a la izquierda después de las columnas, debemos ver algo parecido a un coche monoplaza en forma de cono o punta de flecha -es algo raro. Nos escondemos al final del muro, de forma que podamos ver unos contenedores dispuestos delante nuestro.

Si llevais algún arma con mira telescópica, éste es el momento de usarla. A la derecha de los contenedores hay una par de viejos y destrozados autocares, sirvendo de covertura para los sanguinarios saqueadores. Acabar con ellos no es una opción.

Desde los autocares, seguimos en dirección este. A unos pocos pasos, veremos la entrada. Se trata de la entrada a las Oficinas de Bethesda, oeste. Hay una fuerte resitencia en este punto, por lo que es más que recomendable, ir lo suficientemente armado. También podremos hacernos con un rifle de francotirador. 

Otra curiosidad es, que vereis una escena donde un perro ataca a los malos, si no lo matais, podreis conseguir vuestra mascota perruna.

Oficinas de Bethesda, oeste

Nada más estrar, oiremos una explosión, al final de la sala. Utilizanddo como covertura la pared medio derruida, habrá que despachar la torreta de seguridad, que advertirá nuestra presencia, en cuánto asomemos la cabeza.

El edificio está plagado de saqueadores. Usar el modo sigilo, es casi un requisito si no queremos acabar "pisando minas" y saltando por los aires.

Justo detrás de la pared que hemos usado para cubrirnos, hay un mostrador. A sus pies, un botiquín repleto de suministros y un ordenador, al cuál solo podremos acceder si se cumplen los requisitos necesarios. Nivel medio.

Hay varios catres, donde podremos descansar y recuperar las fuerzas, si primero nos deshacemos de todos los enemigos. También varios cajones de suministros. Hay que revisarlo todo.

Continuamos hacia el piso superior, accediendo a través de la escalera que hay a la izquierda, al fondo de la habitación. Justo en el primer rellano de escalera, encontraremos una habitación solitaria, donde encima de uno de los archivadores, se encuentran dos libros de antes de la guerra.

Seguimos subiendo otro tramo mas de escalera. A la derecha, aparece una puerta que da a Yermo capital. Es la que debemos tomar, pués nos guiará a lo largo de una pasarela exterior, entre edificios.

No olvidaros de revisar antes, la sala contigua. Cuidado al entrar, ya que hay varias trampas de escopeta, colocadas en la estantería junto a la puerta.

En cuanto salgais por la puerta, uno de los saqueadores estará esperando con su flamante rifle de francotirador. Es recomendable usar el sigilo, antes de entrar, para ir prevenidos. Algo de munición para el rifle.

Entramos a las Oficinas de Bethesda, este, cruzando la pasarela. Esta entrada es la clave para hacer la misión, algo más fácil. Pues nos ahorraremos tener que cruzar por una zona mucho más difícil.

Derecha, armarios, puerta, izquierda. Prácticamente solo hay un camino.

Una vez en la salita, con la tevera volcada en el suelo, deberemos estar alerta. En la siguiente habitación una torreta activa, custodia el acceso.

El saqueador con el lanzallamas, guarda una llave que más adelante necesitaremos. También un manual sobre el Ejército Chino, - +2 si teneís el extra de Comprensión-.

Junto a la caja fuerte, está el Cabezón Ganzua

Abriremos la caja fuerte con la llave que encontramos antes y el irdenador si cumplimos con el nivel necesario.

También en Fandom

Wiki al azar