FANDOM

Icon disambig
Para todos los otros cabezones de Vault-Tec que aparecen en la Saga Fallout, vea Cabezón de Vault-Tec.
 
Gametitle-FO3
Gametitle-FO3

El hombre listo sabe que una venda solo oculta sus heridas.

El Cabezón - Medicina es un objeto misceláneo en Fallout 3. Incrementa permanentemente la habilidad de Medicina del Trotamundos Solitario en 10 puntos, hasta un máximo de 100.

Localización

El Cabezón está sobre el escritorio de James en la clínica del Refugio 101. Se puede obtener durante Futuro imperfecto, ¡Huye! o Problemas en casa, pero después de que las tres misiones estén completas, el Refugio quedará sellado de manera permanente (excepto que que todas las personas en el refugio sean asesinadas o el refugio saboteado). Durante la misión Problemas en casa, estará en un pequeño carro frente a la ventana de la clínica salpicada con sangre.

Notas

En el G.E.C.K. existen 3 cabezones de Medicina. En lugar de usar secuencias de comandos (scripts) para cambiar la apariencia del Refugio 101, hay versiones separadas del refugio para Futuro imperfecto, ¡Huye! y Problemas en casa, cada uno con su propio cabezón. Cuando se recoge uno, la secuencia de comandos asignada a ese cabezón oculta los otros.

Galería