Fandom

El Refugio

Cabeza de Cocinillas

4.358páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Gametitle-FNV.png
Gametitle-FNV.png

Sí... es Cocinillas. ¿Siempre ha olido así? ¿Antes de estar muerto también? ¿Y los Maníacos le dejaban tocar su comida?

Comandante Dhatri

La cabeza de Cocinillas es un objeto misceláneo en Fallout: New Vegas.

Características

La cabeza es un objeto de misión para la misión Recompensa Tres Cartas, donde el Mensajero es contratado por el Comandante Dhatri para asesinar a Cocinillas y llevarle la cabeza decapitada como muestra del trabajo cumplido al campamento McCarran. Cocinillas puede ser asesinado y su cabeza recogida en cualquier momento durante el transcurso del juego, y su cabeza puede ser entregada al Comandante Dhatri cuando se lo desee; pero, debido a que se trata de un objeto de misión, no podra ser quitado del inventario del Pip-Boy a menos que se utilicen comandos de consola.

Localización

Cocinillas se encuentra al norte de la entrada oeste a las ruinas de South Vegas.

Recompensa

Notas

  • Asesinarlo de un disparo en la cabeza provocará que la recompensa se reduzca y se obtendrá la cabeza destrozada de Cocinillas en su lugar.
  • Con el rasgo Masacre, es posible que, aun utilizando V.A.T.S., su cabeza explote o termine severamente dañada reduciendo así la recompensa.
  • Si matas a Cocinillas y recoges su cabeza antes de aceptar la misión Recompensa Tres Cartas, él reaparecerá y se podrá recoger una segunda cabeza tras matarlo nuevamente. Por tanto se podrá obtener más de una cabeza, pero solo una podrá ser entregada para obtener la recompensa, la cabeza adicional sólo se podrá quitar del inventario usando el comando de consola player.removeitem f81bf X para quitar la cabeza intacta o player.removeitem 104174 X para la cabeza destrozada. La "X" representa el número de cabezas que se desea quitar.

Véase también

Wiki al azar