Fandom

El Refugio

Cabeza de Conductor Nephi

4.359páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Gametitle-FNV.png
Gametitle-FNV.png

Vaya, vaya, vaya, conductor Nephi, ¿nada que decir, hijo de puta? ¿Ningún comentario sobre mi golpe de golf?

Comandante Dhatri

La cabeza de Conductor Nephi es un objeto misceláneo en Fallout: New Vegas.

Características

La cabeza es un objeto de misión para la misión Recompensa Tres Cartas, donde el Mensajero es contratado por el Comandante Dhatri para asesinar a Conductor Nephi y llevarle la cabeza decapitada como muestra del trabajo cumplido al campamento McCarran. Conductor Nephi puede ser asesinado y su cabeza recogida en cualquier momento durante el transcurso del juego, y su cabeza puede ser entregada al Comandante Dhatri cuando se lo desee; pero, debido a que se trata de un objeto de misión, no podra ser quitado del inventario del Pip-Boy a menos que se utilicen comandos de consola.

Localización

Conductor Nephi se encuentra en un edificio en ruinas al sur de la las ruinas de South Vegas.

Recompensa

Notas

  • Asesinarlo de un disparo en la cabeza provocará que la recompensa se reduzca y se obtendrá la cabeza destrozada de Conductor Nephi en su lugar.
  • Con el rasgo Masacre, es posible que, aun utilizando V.A.T.S., su cabeza explote o termine severamente dañada reduciendo así la recompensa.
  • Si matas a Conductor Nephi y recoges su cabeza antes de aceptar la misión Recompensa Tres Cartas, él reaparecerá y se podrá recoger una segunda cabeza tras matarlo nuevamente. Por tanto se podrá obtener más de una cabeza, pero solo una podrá ser entregada para obtener la recompensa, la cabeza adicional sólo se podrá quitar del inventario usando el comando de consola player.removeitem f81c0 X para quitar la cabeza intacta o player.removeitem 104175 X para la cabeza destrozada. La "X" representa el número de cabezas que se desea quitar.

Véase también

Wiki al azar