Fandom

El Refugio

Cabeza destrozada de Cocinillas

4.358páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Gametitle-FNV.png
Gametitle-FNV.png

¿Este es Cocinillas? Le has dejado la cara hecha un cuadro. No me permiten pagarte el total de la recompensa, pero gracias por encargarte de él.

Comandante Dhatri

La cabeza destrozada de Cocinillas es un objeto misceláneo en Fallout: New Vegas.

Características

La cabeza es un objeto de misión para la misión Recompensa Tres Cartas, donde el Mensajero es contratado por el Comandante Dhatri para asesinar a Cocinillas y llevarle la cabeza decapitada como muestra del trabajo cumplido al campamento McCarran. Cocinillas puede ser asesinado y su cabeza recogida en cualquier momento durante el transcurso del juego, y su cabeza puede ser entregada al Comandante Dhatri cuando se lo desee; pero, debido a que se trata de un objeto de misión, no podra ser quitado del inventario del Pip-Boy a menos que se utilicen comandos de consola.

Localización

Cocinillas se encuentra al norte de la entrada oeste a las ruinas de South Vegas.

Recompensa

Notas

  • Asesinarlo sin destrozar su cabeza provocará que la recompensa aumente y se obtendrá la cabeza de Cocinillas en su lugar.
  • Si matas a Cocinillas y recoges su cabeza antes de aceptar la misión Recompensa Tres Cartas, él reaparecerá y se podrá recoger una segunda cabeza tras matarlo nuevamente. Por tanto se podrá obtener más de una cabeza, pero solo una podrá ser entregada para obtener la recompensa, la cabeza adicional sólo se podrá quitar del inventario usando el comando de consola player.removeitem f81bf X para quitar la cabeza intacta o player.removeitem 104174 X para la cabeza destrozada. La "X" representa el número de cabezas que se desea quitar.

Véase también

Wiki al azar