Fandom

El Refugio

Cabezones del Vault Boy

4.663páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
 
Gametitle-FO3.pngGametitle-FO4.png
Gametitle-FO3.pngGametitle-FO4.png
Mbox default.png
Artículo en construcción
Este artículo aún no está completo y está siendo expandido por uno o más miembros de El Refugio.
Puedes ayudarnos expandiéndolo

Fallout 3

Collectors Edition Bobblehead.gif

Hay 20 Cabezones Vault-Tec de Edición Limitada a lo largo de todo Yermo Capital. Una vez encontrados, pueden ser depositados en el Estante Colector de Cabezones que se encuentra dentro de tu casa en Megatón o en tu Suite de la Torre Tenpenny, dependiendo del destino que hayas elegido para tu personaje. Hay dos tipos de Cabezones, los que aumentan nuestros atributos SPECIAL en +1 y los que aumentan nuestras habilidades en +10. Además de aumentarnos nuestros stats, pueden ser ganados dos logros/trofeos, uno de ellos Si, juego con muñecas, obteniendo 10 cabezones; y Director de Vault-Tec, obteniendo los 20.

Habilidades

Cabezón Marca de mapa Lugar
Trueque Evergreen Mills Bazar.
Armas Grandes Fuerte Constantine Dependencias del oficial al mando.
Armas de Energía * Raven Rock Nivel 2C (recuerda tomarlo justo cuando el enclave te lleva su guarida porque si no ya no podrás ir de nuevo ni lo podrás tomar).
Explosivos Estación de radio WKML Rejilla a Cisterna sellada (justo al sur del edificio de la emisora, en el exterior y bajo unas piedras hay una pequeña rejilla que es la entrada a la cisterna. Si ponéis el mapa local se ve la entrada).
Ganzúas Ruinas de Bethesda Oficinas de Bethesda este, en la segunda planta, situado en un escritorio debajo de una caja de seguridad.
Medicina * Refugio 101 Escritorio de Papá (en caso de ir en la misión "Problemas en casa" este se encuentra en una mesa, en el cuarto de medicina donde esta el robot Andy con sangre y el cadáver de Beatrice Armstrong).
Cuerpo a cuerpo Edificio Dunwich Bajo cámaras virulentas.
Reparación * Arefu Casa de Evan King.
Ciencia Refugio 106 Dependencias del Refugio 106.
Armas pequeñas Almacén de la Guardia Nacional Arsenal de la Guardia Nacional (hay que abrir la puerta pasando por todas las zonas del edificio, hasta el Ala del almacén de la Guardia Nacional, donde está la palanca de dicha puerta).
Sigilo Túneles Yao Guai Guarida de Yao Guai.
Conversación Paradise Falls Casa de Eulogy Jones.
Desarmado Rockopolis Directamente al oeste del Garage de Casey Smith, digamos que la distancia del tamaño de un recuadro de la rejilla, quizás un poco más. La entrada es una roca grande y tiene unas banderitas encima.

S.P.E.C.I.A.L.

Cabezón Marca de mapa Lugar
Fuerza * Megatón Casa de Lucas Simms
Percepción República de Dave Museo de Dave
Resistencia Santuario de los sanguinarios Entrada al santuario de los sanguinarios
Carisma Refugio 108 Laboratorio de clonación
Inteligencia Rivet City Laboratorio científico
Agilidad Vertedero Verdes Praderas Oficina
Suerte Cementerio Arlington norte Casa de Arlington

Fallout 4

Mbox stub.png
Sección requerida

Habilidades

Mbox stub.png
Sección requerida

S.P.E.C.I.A.L.

Mbox stub.png
Sección requerida

Curiosidades

Con la expansión de Point Lookout, en la misión de Entre espíritus , durante la alucinación provocada por la Madre Punga, se pueden ver "Schmaul-tec", una imitación de los Cabezones de Vault-Tec pero mucho más grandes, donde están escritas frases ofensivas para el Trotamundos Solitario.

En total hay siete, todos representan un atributo S.P.E.C.I.A.L. (Puestos en el orden que los encuentras):

  • Inteligencia: "¡Anda que...! ¡Será posible! ¡Has vuelto a caer en una trampa! ¡Ya hace falta ser idiota!".
  • Fuerza: "Si crees que vas a salir de esta situación, olvídate".
  • Resistencia: "Sigue así; ya falta poco. Depende de lo que entiendas por poco, claro... Ánimo, porque te va a hacer falta".
  • Agilidad: "¿No te extraña que todo aquello a lo que te acercas acabe yéndose?".
  • Percepción: "La cosa no tiene buena pinta; créeme".
  • Carisma: "¡Buf! Si mi hijo tuviera la misma pinta, yo también lo abandonaría".
  • Suerte: "Suerte, lo que se dice suerte, no es que tengas... Tú analízalo: sin madre, viviendo en el Yermo tras una catástrofe nuclear y sin amigos. ¡Menudo panorama!".

Galería

También en Fandom

Wiki al azar