Fandom

El Refugio

Cacique Supermutante

4.625páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Super mutant overlord.png

Cacique Supermutante

Mbox stub.png
Esbozo

Cacique Supermutante

El Cacique Supermutante es una de las variedades de Supermutante más poderosa del Yermo. Se trata de una variedad introducida en la expansión Broken Steel. Ha crecido y seguirá creciendo hasta ser un Behemoth, tiene rasgos inequívocos de ellos (cuello ancho, piel gruesa, etc). Está equipado con armas como: Ametralladoras láser, Rifle láser de Triple Haz, Supertrineo y ocasionalmente Rifle de Asalto Chino (lo usan con una mano). Tiene una fuerza brutal e incluso con sus propias manos podría acabar contigo si no eres del nivel adecuado para luchar contra él.

Notas

A pesar de su nata resistencia, si destrozamos sus brazos no podrá dar un uso mayor de las armas y fallará más de la cuenta.

Al igual que un Supermutante normal, llevan puestas armaduras formadas por trozos de chatarra, como por ejemplo, un trozo de una valla o un neumático en el hombro.

Bugs

Casi siempre que usamos el modo V.A.T.S. para dispararle los nombres de las partes del cuerpo no están correctamente colocados.

Curiosidades

  • A veces cuando los matas y registras su cadáver, encuentras una Minibomba Nuclear. Esto se da en más o menos 1 de cada 5 Caciques. Por lo que si tienes un nivel muy avanzado ve al refugio 87 para encontrar 1 o 2 Minibombas Nucleares.
  • Apareció en Fallout 3 e iba a aparecer en Fallout: New Vegas, pero no fue incluido por razones desconocidas.

También en Fandom

Wiki al azar