FANDOM

Gametitle-FNV
Gametitle-FNV

Calamity es una "científica" necrófaga que asiste en la investigación del Doctor Henry en Jacobstown en 2281.

Calamity aparece en Fallout: New Vegas.

Historia

Como necrófaga, Calamity ha experimentado una vida bastante larga y cada década tiende a cambiar de nombre y profesión "para no aburrirse". Tras llegar a Jacobstown, fue empleada como ayudante por el Doctor Henry, quien al parecer vio en ella bastante potencial como "científica" (a pesar de que Calamity no había desempeñado ningún trabajo de ciencias con anterioridad).

Interacciones con el jugador

Calamity se encuentra en el laboratorio del Hotel de Jacobstown. Resulta un personaje de notable importancia para Jacobstown no sólo por su cooperación en la investigación del Doctor Henry, sino porque constituye la única comerciante y reparadora en bastantes kilómetros a la redonda. Puede reparar el equipo del jugador hasta un 65% de su condición total y vende todo tipo de suministros médicos.

Además, Calamity desempeña un rol secundario en la misión ¿Sabes a Quién He Visto?, participando en el experimento de prueba del Sigilante Mk. II en Lily.

Notas

  • Si se opta por un desenlace violento durante la misión ¿Sabes a Quién He Visto?, es posible que Calamity muera en el fuego cruzado durante el enfrentamiento entre el jugador y Keene y sus compinches. Para evitar esto, se recomienda tratar de acabar el combate lo antes posible (o bien atraer a Keene fuera de la habitación).

También en FANDOM

Wiki al azar