FANDOM

Gametitle-FNV
Gametitle-FNV

El campamento Norte de los bandidos de la pólvora es una localización en el Yermo de Mojave al norte del correccional de la RNC.

Trasfondo

Esta pequeña casucha a tiro de piedra del correccional de la RNC es un puesto de vigilancia septentrional de los bandidos de la pólvora.

Disposición

Hay pocas defensas, solo tres bandidos a los que enfrentarte. Dentro del campamento hay una fogata y 2 camas en las que podrás dormir. En la entrada del lado oeste hay una carga de pólvora en el suelo, no se puede ver a simple vista ya que la cubre un poco de hierba. En el lado este hay dos cargas de pólvora próximas a un barril radiactivo que incrementa el nivel de radiación a razón de 1 rad por segundo.

Sobre una caja de madera hay una nota de los Bandidos de la pólvora pidiéndole a otros miembros de la facción que se reúnan al norte, quizá para unirse a la escisión de bandidos de Samuel Cooke, que actualmente están explorando el Refugio 19.

Al igual que en los otros tres campamentos de los bandidos de la pólvora los objeto que tomes de taquillas, cajas, etc. se considerará un robo y serás penalizado con Karma negativo.

Ver También

Apariciones

El campamento Norte de los bandidos de la pólvora solo aparece en Fallout: New Vegas.

Referencias

Fallout: New Vegas: Guía de Estrategia Oficial