Fandom

El Refugio

Campamento Golf

4.359páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Gametitle-FNV.png
Gametitle-FNV.png

El Campamento Golf es una base militar de la RNC situada en la orilla norte del lago Mead.

Datos

El campamento golf  consta de varias tiendas de campaña al oeste del edificio del centro turístico, cerca de la cual se encuentran la tienda de mando, la enfermería, el comedor y campo de tiro. El perímetro está protegido por varias torres de vigilancia con centinelas en todo momento.

Trasfondo

La RNC tiene una fuerte presencia aquí, ya que están protegiendo un tubo de agua gigante que se extiende hacia el norte, para regar las plantas de las Granjas aparcero y para mantener el suministro de agua de la RNC.

El asunto es diferente para los Rangers de la RNC. El edificio actual complejo turístico ha sido adoptado como su sede regional, duplicando las comunicaciones y centro de operaciones. Esto provoca cierta tensión entre Rangers y soldados, estos últimos tienen que acampar en tiendas de campaña militares en los antiguos campos de golf, mientras que los primeros disfrutan de todos los lujos que un complejo de pre-guerra puede proporcionar.

Wiki al azar