FANDOM

Gametitle-FNV
Gametitle-FNV

¡Oh, gracias a Dios! No pensaba que volvería a ver otra cara humana aquí abajo.

Soldado Halford

El Campamento Guardian es una localización en el Desierto de Mojave al sureste de la Estación Ranger Bravo.

Trasfondo

Un puesto de la RNC adentrado en tierra inhóspita justo al norte del lago Mead que no se ha escuchado desde hace bastante tiempo.

Ubicación

Cuando el camino principal que sale de la Bahía Callville termine en un cambio de sentido y en una antigua vista panorámica, explora los caminos de este laberinto de extrañas formaciones rocosas y sistemas de túneles hasta que encuentres un puesto abandonado de la RNC, en el pico Guardian Peak. También puedes llegar a la zona desde el lago Mead, al sur, y desde la base Bravo de los rangers, al norte.

Disposición

Cuando te acerques, podrás oír una señal de SOS si sintonizas tu Pip-Boy con la radio del Campamento Guardian. La señal informa que el campamento fué atacado por "una especie de mutantes raros de las cuevas". La zona que rodea al Campamento Guardian está poblada por scorpios de durango y ratas gigantes. Si viajas por el sendero estrecho, éste te conducirá a Guardian Peak y las cuevas del Campamento Guardian.

Notas

  • Campamento Guardian es el nombre de los antiguos y serpenteantes caminos que suben por los peñascos. Sin embargo, el campamento de la RNC que hay en la cima aparece como Guardian Peak en tu Pip-Boy.
  • En la base de la montaña, junto a un Cartel de Guardian Peak lleno de grafitis hay roca ahuecada.
  • Hay tres entradas a la cueva, una de ellas está en el fondo de un lago, y la otra cerca de la zona de picnic, en el pico.

Misiones Relacionadas

Apariciones

El Campamento Guardian solo aparece en Fallout: New Vegas.

Referencias

Fallout: New Vegas: Guía de Estrategia Oficial

También en FANDOM

Wiki al azar