FANDOM

Gametitle-FNV.png
Gametitle-FNV.png

El campamento Mountain Shadows es una localización en el Yermo de Mojave al suroeste del lago Las Vegas y al noreste de la casucha desierta.

Disposición

Mountain Shadows está conformada por tres zonas de picnic, separadas entre sí por caminos rocosos. Además de una inmensa soledad, no encontrarás nada de gran valor en este lugar. En la zona de picnic del oeste tan solo hay cacharros de cocina oxidados y algo de comida. En la mesa de picnic del este, cerca de la caravana y el coche quemado, hay un ejemplar de el diario del médico y, en la otra mesa, dos chapas poco comunes.

Botín Notable

Apariciones

El campamento Mountain Shadows solo aparece en Fallout: New Vegas.

Curiosidades

Icon cut content.pngLo siguiente está basado en contenido cortado de Fallout: New Vegas y no ha sido confirmado por las fuentes del canon.

La secuencia de comandos (script) que controla la presencia de cazadores en Bonnie Springs (VERShadows01QuestScript) revela que el encuentro, originalmente, iba a tener lugar en el Campamento Mountain Shadows, pero debido a los problemas de rendimiento en las consolas Xbox 360 y PS3 fue movido y reducido en su alcance. El comentario en la secuencia de comandos dice: [1]

This GameMode script runs with a low frequency update so as to save processing cycles. It's responsible for some encounters in the Mountain Shadows Campground - including a Cazador take-over.
;Moved this encounter to Bonnie Springs, and reduced the number of spawns, so that we can run shenanigans on adorable consoles.
; - Jorge
Icon cut content.pngFin de la información basada en contenido cortado de Fallout: New Vegas.

Referencias

Fallout: New Vegas: Guía de Estrategia Oficial

  1. Mountain Shadows campground - Behind the scenes

También en FANDOM

Wiki al azar