Fandom

El Refugio

Campamento de asalto de la legión

4.359páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Gametitle-FNV.png
Gametitle-FNV.png

Sí, un puñado que la legión se llevó a rastras con ellos. Se dirigieron hacia el este, por si te entra la vena heroica.

boxcars

El campamento de asalto de la legión es una localización en el Yermo de Mojave al nordeste del campamento Ulises, a medio camino entre la cueva Walking Box y la cueva de flores de Broquia.

Trasfondo

Aunque muchos miembros de la legión responsables de la devastación de Nipton volvieron a Cottonwood Cove, unos pocos se quedaron a saquear la zona y hacer prisioneros.

Disposición

Se trata de un pequeño campamento con dos niveles, hay una tienda de campaña usada como almacén y dos tiendas rojas en el nivel superior, cada una con cuatro colchonetas y dos taquillas. En el nivel inferior hay otra tienda de campaña que puede tener unos legionarios durmiendo en ellas. Cada nivel tiene una fogata, y nos encontraremos entre 3 y 5 legionarios viviendo en el campamento. Hay también dos bandidos de la Pólvora tomados como prisioneros los cuales son parte de la misión secundaria Arrancado.

Misiones Relacionadas

Notas

  • Tomar objetos de las taquillas resulta en karma negativo.
  • Es posible que te cruces con patrullas de la RNC cerca del campamento las que participarán en combates con los legionarios.
  • Por lo general, la zona es patrullada por 2 o 4 legionarios.

Apariciones

El campamento de asalto de la legión solo aparece en Fallout: New Vegas.

Referencias

Fallout: New Vegas: Guía de Estrategia Oficial

Wiki al azar