Wikia

El Refugio

Campanas del Sol

Discusión0
2.793páginas en el wiki

Mbox stub
Esbozo
Este artículo es un esbozo, un artículo demasiado corto como para proveer más que información rudimentaria acerca del tema. Puedes ayudar a El Refugio expandiéndolo.

Es un lugar en el complemento Dead Money

DisposiciónEditar sección

Está situado en el extremo norte de la Salida del Sol Norte y se compone de un edificio que alberga un gran número de personas fantasma.

Objetos destacablesEditar sección

  • Diario - En la Salida del Sol Sur. Se encuentra en el segundo piso del edificio del sur de la Villa y la entrada al patio de la Salida del Sol. Sección muerta en el borde izquierdo de la hoja en el otro lado de la pared de la subestación de conmutación. La entrada es un agujero en la pared con un alambre conectado a una trampa de viga de hierro. Hay un conjunto de escaleras que conduce a una zona de cocina con una placa caliente eléctrica. En la esquina de esta habitación es un agujero en la pared que conduce a una pequeña área de muertos vivientes final. Está en una mesa redonda al lado del sofá en ruinas.
  • Stained page - Salida del Sol Sur. En un edificio identificado por el primer conjunto de escaleras que encontramos. Hay pintadas en la parte superior de estas escaleras que dice “los pisos tienen dientes” al entrar al edificio, se encuentra en la esquina derecha en un contador por debajo de una caja de almuerzo.
  • Libro de vendedor - En Salida del Sol Sur. Se encuentra en el segundo piso del edificio al sur de la entrada de Salida del Sol norte. La misma entrada se encuentra en la parte superior de una escalera y la etiqueta es la casa de la Salñida del Sol. Frente a esta puerta hay un balcón que se puede cruzar, con una entrada en el edificio que contiene el libro. El libro está en el estante de la izquierda al entrar en el edificio.
  • Código de máquina expendedora - Actualización puño de trampa de oso, En Salida del Sol Sur de la estación transformadora de salida. Situado junto a unas tuberías a la derecha de la entrada de la entrada del recinto cerrado.
  • Revista - Ubicada en la casa la primera vez que entra en salida del sol norte por la parte superior de la escalera que conduce hacia abajo.
  • Código de máquina expendedora - RadAway, En salida del Sol Norte detrás de un mostrador en una habitación con una mesa de billar. Desde la entrada sur de Salida del Sol Sur, sigue por la escalera y salir a la calle gire a la derecha, sube las escaleras situadas en la esquina hacia el sureste y cruza la habitación, vaya por la escalera y verás la mesa de billar.
  • Globo de nieve - Situado cerca de un alijo secreto de Dean en los niveles superiores de la Salida del Sol Norte. Desde la entrada más al sur de Salida del Sol Sur (dentro de la casa donde entró Salida del Sol Norte), sigue por las escaleras y sal a la calle luego mira hacia atrás para el orificio de entrada en la pared anterior. Esta área se puede llegar subiendo por las escaleras situadas en la esquina hacia el sureste y después por los tejados de nuevo hacia el agujero. Tambien en esta misma zona hay una gran cantidad de fichas del sierra madre en las mesas apiladas.
  • Alijo de 100 celulas de microfusion - En una terraza cerca de la zona mas sureste de la salida del sol norte. Está situado junto a la planta supeior de un edificio con una mesa de billar y un contador en el mismo.
  • Codigo de máquina expendedora - Rad-X, en una casa de tres pisos, justo al sur del centro de la Salida del Sol Norte. El código está en el tercer piso en una estantería junto a la cama. También hay un agujero en la pared que lleva a los tejados y la señal 743.00 Hz de radio.
  • Marca de corazon con flecha - Cerca del centro de la salida del Sol, en un techo al final del callejón.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio