Caos en Zion

Gametitle-FNV HH.png
Gametitle-FNV HH.png

Caos en Zion es una misión secundaria del complemento de Fallout: New Vegas ,Honest Hearts.

Recorrido rápido

  1. Mata a cualquier personaje principal (Joshua Graham, Chico de la Tiza, Nube Despierta , Pájaro Blanco, o Daniel) , o mata abiertamente a cualquier miembros de los Afligidos o los Caballos Muertos .
  2. Consigue el mapa del Cañón de Zion en el campamento de los Afligidos.
  3. Regresa al Yermo del Mojave.

Recorrido detallado

La misión comienza una vez que el Mensajero mata a cualquiera de los personajes esenciales de la trama o mata abiertamente a cualquier miembro de las tribus amigas. El jugador es requerido entonces a viajar a la cueva de Pájaro Blanco para conseguir el mapa del Cañón de Zion y luego volver al Yermo a través del Pasaje Sur.

Notas

  • Iniciar esta misión impide a su vez completar otras misiones o conseguir logros o trofeos.
  • Puede iniciarse en cualquier momento, incluso durante el desarrollo de las misiones finales. Matar a Joshua o Daniel después de dar cuenta de que Sal en la Llaga causará que falles la misión y forzará a conseguir el mapa del cañón.
  • No es necesario completar esta misión.Se inicia automáticamente con la muerte de los personajes ya refereidos.
  • Iniciar esta misión es la única vía conocida para que vuelvan a aparecer en número los Piernas Blancas en Zion.
  • Al contrario que al completar las misiones Acaba con los Piernas Blancas y Vuelo Fuera de Zion, no aparecerá junto a la salida del Pasaje Sur el casillero con las ropas de Daniel, Joshua Graham etc. asi que se recomienda no iniciar la misión.