Fandom

El Refugio

Capitán Zao

4.359páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Mbox stub.png
Esbozo

El Capitán Zao, es el capitán del Submarino nuclear chino Yangtze, durante el año 2077, el y su tripulación fueron los encargados de disparar un misil Balístico nuclear, a la ciudad de Boston, el misil detonaría en el área del sur de Boston que se convertiría en el Mar Resplandeciente, por desgracia para el y su tripulación, el submarino quedo en el rango del pulso electromagnético de la detonación lo que dejo a su submarino completamente inutilizado, ademas de esto sin la energía para contener la radiación del generador nuclear del submarino el y su tripulación poco a poco se fueron convirtiendo en necrofagos, pero mientras Zao conservo su cordura, el resto de su tripulación terminaron por volverse necrofagos salvajes.

Fallout 4

En algún momento del año 2287, el Único superviviente, recorriendo la costa de Boston tropieza con un niño en los muelles que le hablas sobre un monstruo que se asoma por debajo del agua, y el niño nos encomienda la misión de investigar a este "monstruo", tras descubrir que se trata de un submarino, el superviviente entra y se encuentra con que el submarino esta plagado de necrofagos tras abrirse paso entre ellos se encuentra al capitán y en una conversación puede elegir entre desquitares contra el capitán por todo lo que el único sobreviviente a sufrido o perdonarlo y ayudarlo a reparar su embarcación, si se opta por esta opción el capitán dará un radio transmisor al superviviente para poder pedir su ayuda, la cual sera disparar uno de los misiles tácticos al blanco al que el superviviente elija, después de darle el transmisor Zao le informa al único superviviente, que apartir de ese momento el se dedicaría a recorrer el mundo.

Wiki al azar