Fandom

El Refugio

Capitol Post (compañía)

4.358páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Gametitle-FO3.png
Gametitle-FO3.png

El Capitol Post era un periódico de antes de la guerra con sus oficinas en L'Enfant plaza, Washington, DC.

Sobre la empresa

Varios de sus artículos se pueden leer en la instalación, noticias de antes de la guerra tales como la disolución de las Naciones Unidas, la anexación de Canadá a Estados Unidos, la recuperación de Anchorage, la nueva superarma de las Fuerzas Armadas en fase de desarrollo o el destripador Canijo. Se puede encontrar a un reportero de la empresa en la simulación de la recuperación de Anchorage en Operation: Anchorage, tomando una fotografía que se usará como modelo para el monumento del Anchorage Memorial.

Detalles de la compañía

Instalaciones conocidas

Edificio del Capitol Post en Washington, DC

Productos conocidos

Periódico Capitol Post

Empleados conocidos

Notas

  • El nombre del periódico es inconsistente: en las pantallas de carga y el tráiler de Fallout 3 aparece bajo el nombre de "Capital Post" cuando en el juego se llama "Capitol Post".
  • Una copia del periódico costaba $56 dólares americanos, debido a la inflación ocurrida antes de la Gran Guerra. El precio variaba en las zonas que estaban fuera del área metropolitana de Washington, DC [1]
  • El periódico comenzó en el año 1877. [2]

Apariciones

El edificio del Capitol Post aparece en Fallout 3. Tres números del periódico se pueden ver en las pantallas de carga del Fallout 3 y un corresponsal de guerra estadounidense del periódico aparece en el complemento Operation: Anchorage.

Curiosidades

El periódico es una referencia al Washington Post, el mayor y más antiguo periódico de Washington D. C.

Galería

Referencias

  1. Se indica en la esquina superior derecha de una copia que aparece en las pantallas de carga. - '"Prices may vary in areas outside metropolitan Washington."
  2. Se indica en la esquina superior izquierda de la edición del 11 de enero del año 2077

Wiki al azar