FANDOM

Gametitle-FNV GRA
Gametitle-FNV GRA
La Carabina de Asalto (GRA) es un arma del complemento Gun Runners' Arsenal de Fallout: New Vegas.

Características

La Carabina de Asalto es arma automática compacta con una alta cadencia de fuego y un margen relativamente bajo. Es una de las armas automáticas más precisas en el juego, y se puede utilizar con eficacia en corto y medio alcance de combate. En el modo V.A.T.S., se dispara una ráfaga de 5 ronda por un costo de 20 Puntos de Acción.

La carabina de asalto utiliza rondas de 5 mm, que cuenta con un efecto perforante de -10 DT y rondas PA 5 mm, que tienen un efecto DT -25. Esto hace que el arma sea muy eficaz contra objetivos blindados o fuertemente blindados, ya que sólo armadura de poder posee más del 25 DT. Además, rondas HP 5mm tienen sólo un multiplicador DT x2, en comparación con el multiplicador x3 de otras rondas de HP. (Todos los efectos que de parche 1.3.0.452). Municiones 5 mm está disponible en grandes cantidades, ya que también es utilizado por la Ametralladora de alta capacidad.

Durabilidad

La carabina de asalto (GRA) puede disparar a un total de cerca de 3.745 rondas estándar, el equivalente de 157 recargas, o 125 recargas cuando se la modifica cargadores extendidos, con excelente condición antes de romperse. Cuando se modifica con un receptor de forjado, que puede disparar un total de alrededor de 4.983 rondas estándar, el equivalente de 208 vuelve a cargar, o 167 cuando se modifica con el receptor forjado y cargadores extendidos.

Variantes

Carabina de asalto - la variante común que se encuentra en el desierto de Mojave.

Localizaciones

Sonidos

Assault carbine icon
ReloadVB
JamVB

Galería