Fandom

El Refugio

Caravana despedida de Reed Imports

4.359páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Gametitle-FNV.png
Gametitle-FNV.png

Perdí mi última caravana que iba al norte; el conductor ardió hasta dejar solo cenizas, y ni siquiera se llevaron el cargamento. Solo lo quemaron.

Sharon Cassidy

La caravana despedida de Reed Imports es una localización en el Yermo de Mojave al noroeste de la sede de REPCONN.

Trasfondo

Han saqueado una caravana que pertenece a Cassidy, una contratista de Caravanas Crimson.

Disposición

Aquí no hay mucho que recoger, te encontrarás con un brahmán muerto, un carro de madera, una pila de cenizas, unas pequeñas cajas de madera con cosas varias y células de energía agotadas esparcidas por el lugar.

Misiones Relacionadas

Un Millón de Penas y Puedes Contar Conmigo, puedes dar información a la jefa de Caravanas Crimson, Alice McLafferty, o a la propia Cass, que está en el puesto de Mojave, al sur.

Curiosidades

  • Esta ubicación aparece con el nombre de Caravana despedida de Reed Imports en el Pip-Boy, cuando debería aparecer como Caravana despedida de Caravanas Cassidy, si tomamos en cuenta el nombre de la ubicación en su versión en inglés.
  • En la guía oficial esta ubicación figura con el nombre de Restos de Caravanas Cassidy.

Apariciones

La caravana despedida de Reed Imports solo aparece en Fallout: New Vegas.

Referencias

Fallout New Vegas: Guía de Estrategia Oficial

Wiki al azar