Fandom

El Refugio

Caravanas Crimson (ubicación)

4.359páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Icon disambig.svg
Esta página es acerca de la ubicación Caravanas Crimson en Fallout: New Vegas. Para la empresa comercial conocida como Caravanas Crimson, vea Caravanas Crimson.
 
Gametitle-FNV.png
Gametitle-FNV.png

Caravanas Crimson lleva en este negocio más de 130 años. Somos en parte responsables del progreso de la RNC.

Alice McLafferty

Trasfondo

Caravanas Crimson es el mayor proveedor de armas militares de la RNC, así como de diversas provisiones y otros tipos de equipo. [1]

Disposición

Exterior

Su base de operaciones está muy fortificada y se encuentra justo al este del área principal de Freeside y el Strip, al sureste de la puerta norte de Freeside, al noreste de la puerta este de Freeside y al oeste de la clínica de New Vegas.

Interior

El complejo cuenta con 5 edificaciones, pero solo tres de ellas son accesibles, los barracones de caravanero, los barracones de guardia y la oficina principal ya que las otras dos tienen sus puertas tapiadas con maderas que impiden el paso. Frente a los barracones de guardia hay mesas de picnic, una barbacoa, una fogata y, en el lado opuesto del edificio, un banco de trabajo que da a la calle principal recostado sobre la pared. Algo más atrás hay una zona donde los caravaneros dejan sus carretas. A la vuelta del edificio hay una inmensa torre de agua al lado de uno de los barracones donde no podrás ingresar. En la calle principal hay un redil con brahmanes, una plantación de maíz al lado de los barracones de caravanero y la tienda de Blake, al cual encontrarás durante el día.

Dentro de los barracones, así como en la zona de mesas de picnic, encontrarás a caravaneros y guardias de caravanas descansando de los viajes que realizan por el Yermo de Mojave.

Habitantes

Botín notable

Misiones relacionadas

Notas

  • Si uno se para delante de la puerta de los barracones de caravanero al oeste del redil de brahmanes, notará que los barracones tiene forma de L hacia la izquierda, pero al ingresar al edificio la L está hacia la derecha. Además el compás girará 180 grados si es que estás mirando hacia el este en lugar del oeste.
  • Debido a que hay Maníacos merodeando por la zona, hay posibilidades que ingresen al complejo con uno, pero suelen ser despachados rápidamente por los guardias.
  • Si el jugador ingresa al complejo vestido con ropa de facción de la Legión, Grandes Khan o de la Hermandad del Acero causará que los guardias se vuelvan hostiles y ataquen al Mensajero, ya que Caravanas Crimson es afiliada a la RNC. Si el jugado asesina a los guardias perderá reputación con la RNC.

Apariciones

Caravanas Crimson solo aparece en Fallout: New Vegas.

Referencias

  1. Fallout New Vegas: Guía de Estrategia Oficial

Galería

Wiki al azar