Carga concentrada

Gametitle-FNV LR.png
Gametitle-FNV LR.png
Es un arma explosiva en Fallout: New Vegas agregada en el complemento Lonesome Road.

Características

La carga concentrada es un explosivo que se coloca y funciona como cualquier otra mina terrestre de proximidad. Tiene una mecha mucho mas corta, incluso jugadores con una habilidad de explosivos alta detonaran la carga casi inmediatamente. Tiene muchos beneficios en comparación con la mina de chapas, causando mas daño e inclusive desmembrando al objetivo, ademas de utilizar objetos mucho mas comunes para su creación, aunque requiere mayor habilidad y fuerza para su optima utilización.

Creación

Esta arma puede ser creada por el jugador con los siguientes requisitos.

Nombre Requerimientos Componentes
Carga concentrada
¹ Es posible crearla vía dialogo con Verónica o ED-E una ves que se tiene instalado el complemento Lonesome Road.

Locación

  • En la Divisoria - Se encuentra en varios contenedores.
  • Existen varias localizaciones en la Divisoria donde se encuentran activas, pueden ser desarmadas por el jugador, con mucha precaución.
  • Pueden ser creadas por ED-E después de ganar el rango 2 de Camarader-E y pase dos desafíos de la habilidad explosivos (35 y 65). Se pueden hacer 3 cargas por cada día que pase en el juego.

Detrás de escena

  • Estaba previsto que las cargas concentradas tuvieran un daño mas débil y una mecha mas larga. Según Joshua Sawyer esto se cambio una semana antes del lanzamiento.