Fandom

El Refugio

Carla la chatarrera

4.358páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Mbox stub.png
Esbozo
Mbox incomplete.png
Infobox Incompleto

Carla la Chatarrera es una comerciante de Fallout 4. Vende envíos de Amianto, Circuitos, Cristal, Aceite y Tornillos junto con una amplia gama de basura.

Trasfondo

Carla es una vendedora ambulante, sitiada en Bunker Hill. Es una acaparadora de basura, de ahí el prefijo "la Chatarrera".

Horario

Carla y su brahmán permanecen inmóviles bajo un gran cartel en la calle entre Concord y el Dinner Drumlin cuando el jugador se acerca por primera vez, o hasta que se empieza la misión Sanctuary. Después Carla empezará a vagar por los asentamientos entre Sanctuary Hills y el Dinner Drumlin. Normalmente Carla llega a Sanctuary Hills a las 11 AM.

Interacciones con el jugador

Notas

  • Carla vende envíos de Aceite, un importante material de construcción que tiene alta demanda.
  • Si Carla está presente cuando el Superviviente se encuentra con Wolfgang en el Dinner Drumlin y terminan defendiendo a Trudy, Carla entrará en el combate por su parte.
  • Si el Superviviente coloca una mina alrededor de su asentamiento, y Carla o su brahmán la pisan, Carla morirá y los beneficios que se hayan obtenido de ella desaparecerán.

Apariciones

Carla la Chatarrera solo aparece en Fallout 4.

Bugs

  • Si el jugador está en Sanctuary Hills, Carla se quedará en un lugar incapaz de moverse, pero su brahmán y su guarda espaldas continuarán viajando por la Commonwealth.
    • Haciendo un viaje rápido al Dinner Drumlin puede hacer que Carla aparezca allí. Aunque volver a Sanctuary en cualquier momento hará que Carla reaparezca allí.

Wiki al azar