Fandom

El Refugio

Carrera silenciosa

4.359páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Gametitle-FO1.pngGametitle-FO2.pngGametitle-FO3.pngGametitle-FOT.pngGametitle-JES.png

Carrera silenciosa (Carreras silenciosas en Fallout) es un extra en Fallout, Fallout 2, Fallout 3 y Fallout Tactics.

Fallout, Fallout 2 y Fallout Tactics

Con este extra ahora tienes la habilidad de moverte rápido y seguir callado. Puedes activar el modo sigilo y correr al mismo tiempo. Sin este extra, Desactivarías el modo Sigilo al empezar a correr.

Fallout 3

Con cada rango del extra Carrera silenciosa aumenta en un 10 puntos tu Sigilo, y el hecho de correr ya no influye en los intentos sigilosos. Incrementa drasticamente tu habilidad de agacharte-correr pasando un edificio, dando golpes criticos a todo lo que se te cruce. Junto con la Armadura de sigilo china, el jugador puede estar en modo sigilo de la forma más eficaz posible. Aunque es nombrada "Carrera silenciosa", se genera sonido de tus pisadas como siempre, pero los NPC no reaccionan hacia él.

Notas

  • Con este extra, 100 puntos en sigilo y un campo de invisibilidad, la única forma de detectarte es disparar un enemigo con un arma ruidosa repetidamente o caminar hacia él.
  • Este extra no dice que el MOVIMIENTO no influye en los intentos sigiliosos, sino CORRER. Esto significa que correr y caminar lento en modo sigilo tiene el mismo efecto, no que puedes moverte por todos lados todo el tiempo y no ser detectado.

Fallout 4

Los beneficios de este extras se encuentra en el cuarto rango del extra Sigilo.

Wiki al azar