Fandom

El Refugio

Casa comunal de los Grandes Khan

4.359páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Gametitle-FNV.png
Gametitle-FNV.png

Quizá puedas encontrar algo que haya escrito y que demuestre su verdadera opinión, o tenderle una trampa para destapar su farsa delante de Papá Khan.

Regis

La casa comunal de los Grandes Khan es una localización en el Yermo de Mojave, está ubicada en Red Rock Canyon sobre una pequeña meseta y es el hogar de Papá Khan.

Disposición

Es la vivienda principal, y el hogar de Papá Khan. La casa consta de 4 habitaciones, siendo el comedor el lugar donde suelen estar Papá Khan, Regis y Karl comiendo en una mesa en el extremo derecho del comedor. En la parte central hay dos mesas más donde comen el resto de los Grandes Khans que se encuentran en la casa. A pocos pasos de la puerta de entrada, a mano izquierda, está la cocina donde encontrarás algo de comida y fruta. Frente a la cocina está la habitación de Papá Khan, es la primera de la derecha, la puerta se encuentra bloqueada por lo que necesitarás una habilidad de ganzúa de 75 para abrirla. La habitación de al lado es la de Karl, revisa la taquilla que hay al pie de la cama para encontrar una nota.

Botín Notable

  • Diario de Karl, en la habitación de Karl, en una taquilla al pie de la cama.

Misiones Relacionadas

Apariciones

La casa comunal de los Grandes Khan solo aparece en Fallout: New Vegas.

Galería

Wiki al azar