Fandom

El Refugio

Casa de Dukov

4.359páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Gametitle-FO3.png
Gametitle-FO3.png
La Casa de Dukov es una pequeña mansión situada al sureste de las Alcantarillas Tibias y al noroeste del Monumento a Lincoln. La arquitectura del lugar es de época, haciendo énfasis en lo que en el juego se conoce como la época de "antes de la guerra", siendo muy similar a la Torre Tenpenny arquitectónicamente.

Al entrar por primera vez,encontramos un Hombre pinza de espaldas, si salimos por la puerta trasera encontramos 3 o 4 mutarachas,un Oficial del Enclave y un Sanguinario del Enclave.

Habitantes

Dukov: Es el dueño de esta pequeña mansión.

Cereza: Joven pelirroja que se prostituye para poder quedarse en la Casa de Dukov, teniendo así protección. Es amiga de Fantasía. El jugador puede llevarla a Rivet City, sin beneficio alguno o bien pidiéndola que le robe la llave a Dukov.

Fantasía: Joven morena que al igual que su amiga Cereza se prostituye para conseguir quedarse en la casa y para estar protegida.

Misiones relacionadas

En este lugar se pueden realizar dos misiones diferentes, pero que solo se podrá realizar una.

La primera misión está relacionada con la misión secundaria Dispárales en la cabeza, en la que podrás robarle la llave a Dukov, o convencer a Cereza para que lo haga ella, a cambio de llevarla a Rivet City.

Si hicimos la primera opción, aún podremos hablar con Cereza para poder llevarla a Rivet City por cuenta propia. Al llevarla, se dará karma positivo.

Galería

Wiki al azar