Fandom

El Refugio

Casa de Goodsprings

4.359páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Gametitle-FNV.png
Gametitle-FNV.png

Las casas de Goodsprings son cuatro edificaciones en el Yermo de Mojave en Goodsprings.

Disposición

En Goodsprings hay un total de cuatro casas habitadas, mientras que el resto de las edificaciones tienen sus puertas obstruidas resultando imposible ingresar en ellas. Hay tres casas hacia el sur y la restante se encuentra al noreste, cerca del almacén general. La disposición y cantidad de habitaciones difiere de una casa a otra, pero van de tres a seis en total. El interior de las casas es bastante simple, poseen una sala de estas, una cocina, un baño y una habitación para descansar. Además disponen de comodidades básicas como mesas, sillas, libreros y estanterías. Cada casa posee un buzón en la puerta de entrada.

Botín Notable

Notas

  • Si el Mensajero rescata al colono de Goodsprings que es acosada por gecos en la misión tutorial De vuelta al tajo, terminará viviendo en la casa de Trudy y Sonrisas.
  • Es posible encontrar a un colono durmiendo en la casa de Trudy y Sonrisas, mientras que otras casas se encuentran vacías.
  • La casa de Pete el Pachorras es la única de las cuatro donde los objetos que hay en ella no tienen dueño, en el resto deben ser robados, a menos que se haya completado la misión Corre Goodsprings Corre.

Apariciones

Las casas de Goodsprings solo aparece en Fallout: New Vegas.

Galería

Wiki al azar