Casa de Lucas Simms

4.464páginas en

 La casa de Lucas Simms es la residencia de Lucas Simms y su hijo Harden en Megatón en 2277.

Detalles

La casa está protegida con un bloqueo de ganzúa de nivel medio en la puerta. La cerradura puede ser abierta o desbloqueada con la llave, que está en la posesión de Lucas Simms. Escoger abrila con ganzúa no es una tarea fácil para el comienzo de los ladrones, sobre todo porque la puerta está en el campo visual de Stockholm, que tiene una habilidad bastante alta de vista, especialmente durante el día. La buena alternativa es simplemente completar El poder del Átomo desactivando la bomba. Simms entonces se sentirá lo suficientemente cómodo con la presencia del jugador y de dejar su puerta abierta a partir de ese momento. Si se decide volar Megatón se extingue la posibilidad de conseguir el Cabezón de Fuerza. El interior de la casa tiene la misma disposición de las habitaciones como la casa del jugador en Megatón.

Existe una trampilla en la parte superior de la escaleras que dá a una terraza desde la que se puede tener una buena vista de la ciudad. 

Botín destacable

  • Cabezón de Fuerza - en el escritorio del dormitorio de Lucas, en el segundo piso (a la izquierda en la parte superior de las escaleras). (Sin penalización de Karma)

Se puede robar:

Notas

  • Hay recoger el Cabezón de Fuerza de la casa Lucas Simms antes de la destrucción de Megaton o no hay manera de obtenerlo en el futuro (sin utilizar los comandos de la consola).
  • Hay una botella de whisky muy bien escondida en la habitación Harden Simms.

Apariciones

La casa de Lucas Simms solo aparece en Fallout 3.