Fandom

El Refugio

Casa de Nipton

4.359páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Gametitle-FNV.png
Gametitle-FNV.png

Las Casas de Nipton son una localización dentro del Desierto de Mojave en Nipton.

Disposición

En Nipton hay un total de 8 casas, una de ellas es habitada por un prototipo de señor Agallas mientras que otra tiene "trampas cazabobos" con una jaula con 3 escorpiones de Arizona encerrados, una trampa de escopeta en la puerta de la cocina, minas de fragmentación y una singular nota de papel en la cocina dentro de un armario para herramientas. La mayoría de las casas cuentan con comodidades básicas como una sala de estar, un dormitorio, cocina y dependencias.

Las casas de color blanco cuentan con 4 habitaciones. Una tiene un dormitorio principal, un comedor y un baño, pero no cuenta con una sala de estar. La otra tiene un dormitorio, una sala de estar, un baño y una cocina con comedor diario. Las casas más grandes tienen tres habitaciones y dos puertas de entrada. Una tiene un dormitorio, cocina y un comedor diario. El otro tiene una cocina, un dormitorio principal y una sala de estar bastante amplia. Ninguna de las dos casas cuenta con aseos.

Botín Notable

Apariciones

Las Casas de Nipton solo aparecen en Fallout: New Vegas.

Referencias

Fallout: New Vegas: Guía de Estrategia Oficial.

Wiki al azar