La casa del Dr. Mitchell es una casa en Goodsprings. Es también la ubicación inicial de Fallout New Vegas para el jugador. Es propiedad del Dr. Mitchell y sirve como la clinica del pueblo.

Disposición

Se trata de un edificio de una sola planta con un living, un área clínica, un dormitorio y un cuarto de almacenamiento. El living tiene el medidor de fuerza Vit-o-Matic el cual es utilizado para distribuir los puntos SPECIAL en la misión Menudo patadón en la cabeza.

En el área clínica se puede encontrar un juego de química. Con habilidad de Ciencia de 25, puedes crear 5 estimulantes o algunas drogas. A la derecha del juego de química hay un subfusil ametrallador de 9 mm. Con una habilidad de Reparación de 25, puedes reparar el arma y se añadirá a tu inventario.

Botín Notable

Notas

  • Afuera de la casa del Dr. Mitchell hay flameando una bandera del estado de Nevada en un mástil.
  • La cama donde el personaje jugador despierta, al comienzo del juego, es el único objeto dentro de la casa que tiene dueño.

Apariciones

La casa del Dr. Mitchell solo aparece en Fallout: New Vegas.