Fandom

El Refugio

Casa suministros campam. McCarran

4.359páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Gametitle-FNV.png
Gametitle-FNV.png

La casa de suministros del campamento McCarran es una casucha dentro del Campamento McCarran en el Yermo de Mojave.

Para llegar hasta la casa de suministros primero se debe entrar en el edificio terminal, luego subir por las escaleras a la segunda planta y dirigirse a la explanada de la terminal. Una vez dentro hay que dirigirse hacia la derecha y bajar por la rampa hasta la puerta que comunica con la casucha.

Disposición

Exterior

Se trata de una desvencijada casucha de dos plantas, posee una rampa a uno de sus lados que comunica con el segundo piso y tiene una salida que comunica con el edificio de la terminal.

Interior

A mano izquierda de la puerta de entrada hay un mostrador metálico y hacia la derecha unas escaleras que comunican con la segunda planta junto a dos taquillas. Algo más adelante, hacia la izquierda, hay unas cuantas estanterías de metal y algunas cajas junto a una puerta. A la derecha hay cajas de metal, un banco de recarga y un banco de trabajo. En la segunda planta hay algunos armarios archivadores, una mesa con un terminal junto a una radio, una cama, cajas de metal y una puerta que comunica con el exterior.

Botín Notable

Misiones Relacionadas

Notas

  • En el exterior de la casa hay una rampa que conduce a una puerta inaccesible, sin embargo, la misma es accesible desde el interior.

Apariciones

La casa de suministros del campamento McCarran solo aparece en Fallout: New Vegas

Referencias

Fallout New Vegas: Guía de Estrategia Oficial

Wiki al azar